• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con office

nano

De profesión Chapuzas
Hola, mi nuevo A sus viene con W8 de fábrica y este a su vez con office, al autenticar el SO con la llamadita no hay problema pero al intentar autenticar el office el contestador me dice que soy víctima de una falsificación.¿Como es posible que viniendo de fabrica en el a sus sea una falsificación?¿Y que debo hacer para poder usar mi office?

Un saludo!!

Si le compraste en una tienda física, se me ocurre llevarle allí y explicarles el problema. Teniendo la factura y con las correspondientes licencias por debajo del portátil tienes toda la razón del mundo.
Sino entra en esta página de soporte de microsoft y exponles el problema
http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es-es

Aqui tienes el teléfono de asistencia técnica de microsoft españa, que están de 8-21h:

902 197 198 / 91 754 70 10

Hola, mi nuevo A sus viene con W8 de fábrica y este a su vez con office, al autenticar el SO con la llamadita no hay problema pero al intentar autenticar el office el contestador me dice que soy víctima de una falsificación.¿Como es posible que viniendo de fabrica en el a sus sea una falsificación?¿Y que debo hacer para poder usar mi office?

Un saludo!!

Si le compraste en una tienda física, se me ocurre llevarle allí y explicarles el problema. Teniendo la factura y con las correspondientes licencias por debajo del portátil tienes toda la razón del mundo.
Sino entra en esta página de soporte de microsoft y exponles el problema
http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es-es

Aqui tienes el teléfono de asistencia técnica de microsoft españa, que están de 8-21h:

902 197 198 / 91 754 70 10

Señores no es una falsificación. Los equipos que se adquieren con sistema operativo instalado, en la mayoría de los casos vienen con software preinstalado, como por ejemplo Microsoft Office. Eso no significa que ya sea tuyo, puesto que lo que tienes instalado es una versión de prueba. Si quieres activarlo tendrás que comprarlo, o buscarte los medios para hacerlo por otras vías, pero en ningún caso, ese software de tu equipo es una faslificación. Lo que ocurre es que si no dispones de una clave original, Microsoft lo reconoce como "pirata". Nada más y nada menos.

PD: Ni se te ocurra llamar a microsoft, porque la respuesta será simple: compre usted el software.

asi es suelen meter versiones de prueba para luego pagar el usuario aparte

Señores no es una falsificación. Los equipos que se adquieren con sistema operativo instalado, en la mayoría de los casos vienen con software preinstalado, como por ejemplo Microsoft Office. Eso no significa que ya sea tuyo, puesto que lo que tienes instalado es una versión de prueba. Si quieres activarlo tendrás que comprarlo, o buscarte los medios para hacerlo por otras vías, pero en ningún caso, ese software de tu equipo es una faslificación. Lo que ocurre es que si no dispones de una clave original, Microsoft lo reconoce como "pirata". Nada más y nada menos.

PD: Ni se te ocurra llamar a microsoft, porque la respuesta será simple: compre usted el software.

Creo que no tienes razón ya que Microdoft te da la contraseña del producto al igual que te da la contraseña de W8 cuando lo inicias la primera vez

Creo que no tienes razón ya que Microdoft te da la contraseña del producto al igual que te da la contraseña de W8 cuando lo inicias la primera vez
Sinceramente y sin animo de ofender a nadie, yo creo que el que no tiene razon eres tu. He tocado muchos portatiles y ordenadores nuevos, con sistemas operativos preinstalados y software preinstalados y primero, en ninguno de ellos me ha hecho falta meter la clave de windows (que si es cierto te la dan en la correspondiente pegatina) y segundo, siempre y cuando digo siempre es siempre, los microsoft office que venian instalados, eran versiones de prueba. Igual ahora han cambiado de politica, pero me extraña mucho...

Yo algun portatil de unos familiares lo traian de version de prueba ahora los nuevos nose que decirte, saludos

Los sistemas presinstalados vienen de ensambladores que tienen un contrato con Microsoft el cual les permite distribuir un paquete de software adicional en la máquina.

Los sistemas preinstalados no requieren activación en el caso de las versiones del sistema operativo, van "sellados", pero el software adicional, que puede incluir barras de herramientas, versiones de Office y otros complementos, si la requieren, pero no dan la licencia ya que hay que comprarla.

Si el nuevo ordenador hubiera venido con un sistema Office completo deberían haberte dejado la pegatina de la licencia pegada al chasis del ordenador o en el sobre que se da con toda la documentación del equipo nuevo (y que lleva la caja del producto).

Y el motivo por el cual la licencia (el COA) esté dentro de un sobre sin abrir, es por el hecho de que en el contrato de licencia especifica que si abres el paquete que contiene la licencia y la documentación ya estás aceptando el contrato de licencia, por ello los ensambladores tienen prohibido abrir los paquetes de la documentación y las licencias (incluso a veces las del propio Windows) y usan otro sistema de activación y sellado (sysprep + BIOS con código).