• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con osl2000 y windows 7

match53

Nuevo
Tengo dos HD en mi ordenador, el 2º tiene las particiones auxiliares, en la primera el sistema, arranca bien...., cuando le hago dos particiones mas, en las cuales copio mediante el Acronis dos particiones mas, que es una copia de la primera salvada.

Para poder ejecutar estas particiones , bien sea la 1, 2 ó tercera, quiero usar el OSL2000 que puede controlar hasta 100 sistemas, pues bien ......

Lo instalo y reinicio.....pues me sale el OSL2000 con las 3 particiones , mas la partición inicial de ficheros auxiliares que instala el W7,pero no me arranca ninguna partición me da "falta Bootmgr" lo he intentado todo, recuperar, etc....nada, pero.....si le doy a la partición de los ficheros auxiliares de inicio arranca el W7 ( C ) ....porque ? que hago mal ? porque hace esto ?.

Antes lo había usado en otros sistemas y nunca había tenido problemas.

Un saludo.

No puedes arrancar desde las particiones por que no tienen instalado el sistema operativo, sólo podrás instalar a la partición con Windows 7 y desde ella acceder al resto.

Perdona, pero no lo entiendo, veras cuando he instalado el gestor y lo arranco me da 4 WIN7 , uno es la parte donde guarda ficheros iniciales y los otros 3 los que he instalado, el primero que si funcionaba, ya no, el resto tampoco en todos dice lo mismo "falta bootmgr" pero si de doy al que es la partición inicial de 100 mgs de ficheros auxiliares ....si arranca un W7, arranca solo uno.

Si este no logro que funcione bien, hay algún otro ? y que como este esconda los que no funcionan (las particiones), el OSL2000 lo hace.

Ni idea, plantearía un título más sencillo para crear varios boot en vez de poner "OSL2000", así sería más fácil que alguien acostumbrado a ello se pase ha echar un cable.

OK, gracias

Gestor de arranque para 3 win7 en un hd

Tengo un HD al que en una partición de 75 Mgb le instale el WIN7, todo correcto, lo salvo con el Acronis en otro disco HD.

En el primero mediante el partición magic le hago dos particiones nuevas , otra de 80 y el resto la última, todas primarias.

Con el acronis rescue le instalo en cada partición nueva el W7 salvado, o sea que hay 3 W7 en 3 particiones del HD.

Hasta ahora con el OSL2000 lo instalaba y encontraba las 3 y arrancaban perfectamente, escondiendo las otras dos, pero resulta que ahora me encuentra 4 Sistemas , son los 3 mas la partición que monta para ficheros auxiliares al instalar el W7, pues bien no arranca ninguna ,en todas me dice falta bootmgr y aun que intente instalarlo nada, pero si le doy a la parición 1 que es la de los ficheros me arranca uno de ellos, es como si el bootmgr se hubiera instalado en esta partición ( la aux) .

A resumir cuentas, quiero tener los 3 sistemas W7 separados, el 1º es para lo normal, el 2º es para pruebas y chapuzas y el 3º para juegos, y un gestor de arranque a ser posible que me esconda los que no utilice.

Espero haberme explicado suficiente, gracias por vuestra atención.