• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Pantalla Acer TravelMate 7720G

rubencar

Nuevo
Hola Buenas , tengo un problema con un "Acer TravelMate 7720G" que por mas que intento averiguar no consigo dar con ello, y no quiero dar el paso de comprar ninguna pieza sin estar seguro de lo que le paso. El caso es que al encender el portatil se enciende la pantalla pero muy tenuemente poco a poco con rayas horizontales, pasando el tiempo se pone gris oscuro. Bueno el caso es que e mirado el cable de la pantalla y por mas que toco no parece que haya un mal contacto, e mirado la tarjeta gráfica que lleva y le e echo un rebailing para ver si era eso pero nada sigue igual. El caso que lo conecto a una pantalla y funciona correctamente el portatil, lo unico que no se ve la imagen en la pantalla, la lampara no es por que le puedo ajustar el brillo y funciona. Alguien puede saber de que problema se puede tratar.

Gracias un saludo!!!

Has probado un monitor externo o televisor para descartar que sea la gráfica?

Has probado un monitor externo o televisor para descartar que sea la gráfica?

Si , lo tengo enganchado a una pantalla y funciona correctamente, entonces lo q no se si puede ser el cable o la pantalla.

Pues si... tocará ver dónde estará el problema, y para ello desmontar, porque si todo el cableado se ve perfecto... la pantalla habría cascado.

podria ser un problema interno de la pantalla?

Si, o de la conexión.