• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pantalla. Ayuda.

isaac94

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
29
Buenas, hace poco me compré un "s4" chino, iba todo bien pero una noche lo dejé cargando y al dia siguiente me encontre que el movil se escuchaba y eso, pero la pantalla se me quedaba, metia el patrón y se escuchaba como se desbloqueaba y tal pero sigue la pantalla en negra. Sabeis que puede ser esto ? el móvil no ha sufrido caidas ni nada, llevo con el desde reyes. Os dejo una foto de como se ve más o menos la pantalla.
http://gyazo.com/a68f98df7d391a13490980bc965eeb9f
 
Tramita garantía... espero que lo compraras en España..
 
Por desgracia lo pedí fuera de España... Sabeis alguna solución ? :/
 
No... tirar de garantía, aunque dependiendo de donde lo vayas a enviar... siempre que se compra móviles chinos, comprar de "marca" china, y no clónicos...
 
Una pregunta, como es fallo de la pantalla... Puedo buscar una pantalla yo mismo y cambiarsela? Si es así me podrias decir donde conseguirle y tal ?
 
A saber si es de pantalla o del procesador, lo digo por los colores... o se ve todo bien en algún momento?
 
No, aveces lo enciendo e incluso ni se ven esas rallas, solo negra la pantalla pero iluminada. Pero el movil tambien emite sonidos y vibra cuando llegan mensajes del whatsapp etc..
 
Podría ser la pantalla o el propio SoC del equipo... si la pantalla vale muy poco, probaría suerte.
 
Y podrias decirme algún sitio donde puedo mirar las pantallas ? Gracias.
 
Aliexpress, Alibaba, Pandawill e incluso eBay. Aunque tiraría de google poniendo nombre de tu móvil + LCD (también en eBay).
 
Arriba