• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con pantalla completa en el navegador

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola gente a ver si me podéis ayudar por que no consigo dar con el problema que tengo. Resulta que cada vez que quiero poner un vídeo en pantalla completa no se pone tal cuál, adjunto foto:

jXv3mTE.jpg


Doy a cualquier vídeo a verlo en pantalla completa pero como veis siempre se ve lo que es la barra de herramientas inferior y toda la parte superior del navegador. Para arreglarlo tengo que estar copiando la url y abrirla nuevamente en otra pestaña y esto me parece un tostón ya que es algo que antes no pasaba y ya llevo unos 3 días así.

¿A alguien se le ocurre algo para arreglarlo? Ya he pasado programas de limpieza e incluso he restaurado sistema pero nada :(
 
¿Te pasa también con YouTube?
¿Has probado a darle a "F11"?

Prueba a actualizar Chrome, a mi me pasó justo eso cuando estaba en youtube, pero cerré la pestaña y volví a abrir y se solventó...
 
¿Te pasa también con YouTube?
¿Has probado a darle a "F11"?

Prueba a actualizar Chrome, a mi me pasó justo eso cuando estaba en youtube, pero cerré la pestaña y volví a abrir y se solventó...

Si también pasa en youtube, claro que F11 lo soluciona pero no voy a estar dando siempre a F11 para solucionarlo. Ya he probado también a reinstalar Chrome y nada..
 
Si también pasa en youtube, claro que F11 lo soluciona pero no voy a estar dando siempre a F11 para solucionarlo. Ya he probado también a reinstalar Chrome y nada..

Dale a restablecer configuración, lo tienes en las opciones de Chrome abajo del todo.
 
Voy a probar aun que he reinstalado Chrome y tal pero bueno no pierdo nada, gracias!
 
Voy a probar aun que he reinstalado Chrome y tal pero bueno no pierdo nada, gracias!

Una reinstalación-desinstalación "básica" lo único que hace es quitarlo "aparentemente" de inicio rápido y de archivos de programa, pero la configuración ahí queda.

Si eso que te he dicho NO te funciona, pasa con el "revounistaller" en modo avanzado y tickea todas las opciones que te salgan (para borrarlo completamente), esta es la única manera de borrarlo al 100%, a partir de aquí, nueva instalación.

Un saludo.
 
Una reinstalación-desinstalación "básica" lo único que hace es quitarlo "aparentemente" de inicio rápido y de archivos de programa, pero la configuración ahí queda.

Si eso que te he dicho NO te funciona, pasa con el "revounistaller" en modo avanzado y tickea todas las opciones que te salgan (para borrarlo completamente), esta es la única manera de borrarlo al 100%, a partir de aquí, nueva instalación.

Un saludo.

Lo desinstale con el revounistaller por eso lo decía jeje
De momento parece que va bien ya que no ha vuelto a ocurrir, voy a darle un poco más de tiempo para saber si se ha solucionado ya que ocurre de forma aleatoria.
Gracias por la ayuda.
 
Consultor pues parece que has dado con la tecla desde que di a lo de restablecer configuración no me ha vuelto a ocurrir así que parece que solucionado por el momento.
Gracias por la ayuda no sabía ya que hacer jeje
 
Consultor pues parece que has dado con la tecla desde que di a lo de restablecer configuración no me ha vuelto a ocurrir así que parece que solucionado por el momento.
Gracias por la ayuda no sabía ya que hacer jeje

Me alegro compi!
 
Arriba