• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con particion y disco

elcharro

Nuevo
hola

estoy instalando un sistema de 64, en un disco duro que anteriormente, lo tenia como externo.

dicho disco tenia tres particiones y el sistema lo estoy cargando en una vacía y formateada desde el instalador.

el problema viene, cuando cargando el sistema operativo nuevo, en la segunda etapa, expandiendo archivos windows, inicia, pero al poco tiempo , se queda colgado.

he probado con dos copias distintas y con las dos me ha pasado (por cierto win 7 x64).

que me recomendáis, en el disco duro que tiene a dia de hoy no lo he intentado, porque esta muriendo.

un saludo

Hola, estoy instalando un sistema Windows de 64, en un disco duro que anteriormente, lo tenía como externo.

Dicho disco tenia tres particiones y el sistema lo estoy cargando en una vacía y formateada desde el instalador.

El problema viene, cuando está cargando el sistema operativo nuevo, en la segunda etapa, expandiendo archivos windows, inicia, pero al poco tiempo , se queda colgado.

He probado con dos copias distintas y con las dos me ha pasado (por cierto win 7 x64).

¿Que me recomendáis?, En el disco duro que tiene a día de hoy no lo he intentado, porque esta muriendo.

Un saludo

Así, mucho mejor, así se puede entender.

En fin, si está muriendose el disco duro, lo suyo sería comprobar sectores defectuosos, puedes hacerle un scandisk con un chkdsk /f /R, lo cual es una operación que tarda mucho.

En caso de encontrar sectores defectuosos, lo mejor sería que tiraras el disco, pero si no puedes usar otro puedes mirar de hacerle un formateo de bajo nivel para que te marque los clusteres defectuosos y así no te lo vuelva a usar.

oscarmr Yo también se corregir, después de la coma no va mayúsculas :sisi3:

oscarmr Yo también se corregir, después de la coma no va mayúsculas :sisi3:

¿Y para que crees que son los colores?
Lo verde no debería estar.
Lo rojo sí debería estar.

Después de cerrar interrogantes siempre va mayúsculas.

Buenas tardes:

Correcciones aparte, veo que no se ha entendido bien el tema.

Actualmente tengo un disco con Windows XP a 32, este disco es el que se esta muriendo (esta constatado).

Estoy tratando de instalar Windows 7 a 64 en un nuevo disco que anteriormente lo tenia como externo.

He dejado limpia una partición de este segundo disco (que esta nuevo), y hay es donde estoy intentado instalar el nuevo SO.

El problema es que en la segunda fase de la instalación del Windows 7 (expansión de archivos de Windows), comienza esta fase y se queda colgado.Esto me ha sucedido con dos copias distintas.

La pregunta es si debo hacer la partición nueva (la he formateado con el instalador ), o a que se puede deber esto.

Buenas tardes:

Correcciones aparte, veo que no se ha entendido bien el tema.

Actualmente tengo un disco con Windows XP a 32, este disco es el que se esta muriendo (esta constatado).

Estoy tratando de instalar Windows 7 a 64 en un nuevo disco que anteriormente lo tenia como externo.

He dejado limpia una partición de este segundo disco (que esta nuevo), y hay es donde estoy intentado instalar el nuevo SO.

El problema es que en la segunda fase de la instalación del Windows 7 (expansión de archivos de Windows), comienza esta fase y se queda colgado.Esto me ha sucedido con dos copias distintas.

La pregunta es si debo hacer la partición nueva (la he formateado con el instalador ), o a que se puede deber esto.

El proceso de descompresión de los datos puede tardar un tanto, y cuando digo "un tanto" puede ser bastante largo.
Lo mejor es que lo dejes durante un tiempo considerable, todo depende de que tipo de Pc lo haga.

Sin embargo si te tarda mucho, digamos unos 15 o 20 minutos (y eso es muchísimo) y no da impresión de avanzar, podrías revisar la partición antes de la instalación desde le XP con un scandisk.

Mira que al menos tengas unos 32 Gb disponibles en la partición donde quieres instalar Windows 7 de 64 bits ya que es el tamaño mínimo necesario para este sistema operativo, aun que al final puede ocupar entorno a los 20 o 25 Gb.

¿Y para que crees que son los colores?
Lo verde no debería estar.
Lo rojo sí debería estar.

Después de cerrar interrogantes siempre va mayúsculas.

Por que vivimos en un mundo multicolor :sisi3: