• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PC nueva

DiegoIlich06

Nuevo
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
27
Buenas tardes, estoy teniendo un problema algo raro con una PC nueva que he armado hace unos días, le he instalado Windows 10 Pro y luego le he instalado el antivirus Bitdefender pero luego de que lo hago y reinicio la PC, me sale que la PC no pudo inicializarse correctamente, esto ya me ha pasado dos veces y las dos veces luego de instalar el antivirus, sería raro que el antivirus me cause algún problema así... Aquí pasó las características de hardware.

Intel Xeon 2699-v3
2x Evga Titan X Hydro Copper
128gb RAM Corsair DDR4
Asus X99 E-WS USB 3.1
Intel SSD 750 Series PCIExpress.

Creo que eso es lo más importante por el momento. Gracias.
 
Fuente? solo pasa tras instalarse el antivirus? usa el de Windows xD
 
Jajaja, cierto, la fuente. Evga SuperNova 1600W T2. Y será que uso sólo el de Windows? Soy bien cuidadoso por donde navego en Internet pero quería el antivirus por si acaso. Jajaja. Y sí, sólo pasa eso luego de instalar el antivirus, bueno, es lo que pienso. Otra cosa, podría ser la SSD? Porque la segunda vez que reinstalé Windows no me dejaba instalar en la SSD, me decía que estaba en formato GPT, tuve que reiniciar la compu para de nuevo ingresar y poder instalar Windows. Ando un poco asustado. D:
 
En un macbook le instalé win10 y cada vez que le instalaba los drivers de nvidia dejaba de arrancar, no me extrañaria que el bitdefender no funcione correctamente bajo w10.

Al final tuve que deshabilitar el servicio de actualizaciones para que w10 dejase de instalar los drivers de la tarjeta.


No se porque te resiste ante la evidencia que es el bitdefender el que causa el problema si cada vez que falla es tras instalarle.
 
Un antivirus puede dejarte hasta inutilizable el ordenador, si dices que te pasa tras el antivirus, pues con el Revo Unistaller eliminalo por completo y haz pruebas, si después de las pruebas no falla, instala otro antivirus.
 
Una cosa... ¿Cuanto te costó ese PC? Lo digo porque solo el procesador ya cuesta 5.000€ xDDDDD
 
Arriba