• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pc recién montado

Denny098

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Hola, tengo un problema con el pc que acabo de montar. Los componentes y todo están bien puestos, el problema es que no tengo salida de vídeo, da igual que conecte a la placa base o a la gráfica (he probado tanto con hdmi como con rgb).
Los componentes son: i7 7700k, gtx 1060 evga 6gb, 8gb ram (1 sola memoria), msi z270, cooler master hyper 212x, kingston ssd 128gb, wd blue 1tb, corsair rmx 550w.
Muchas gracias de antemano.
 
Hay placas que necesitan actualizarse la bios para que soporte los micros de septima generacion como el tuyo, mira ver el "modelo exacto" de tu placa, que lo pondra en la caja mismo de la placa, y la version de la bios viene en una pegatina de la placa, a través de esa informacion ve a la pagina de msi y busca tu modelo de placa y mira las bios que tienen alli para ella, si es ese tu problema, una de esas bios que tendrias disponibles para descargar, en su descripcion, dira algo como "actualizacion para micros de septima generacion", mas o menos xD si esa version de bios es superior a la tuya, significa que tienes que actualizar la bios de la placa para que vaya con ese micro.

No se si sera tu caso, pero es un problema bastante comun, por google puedes ver a peña comentando eso (sobre todo en ingles).
 
Hola. Lo primero desmonta discos duro y pruebas. Si sigue sin dar video juega con la memoria por cada banco. Si sigue sin dar video saca la placa y pruebala sin montar en la caja. Sino da video desmonta el procesador y miras que no este doblado algo por debajo. Y sonado esta bien revisado. Y sigue sin dar video. Haz un RMA de placa proce y ram

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo siento si es una tonteria pero mas vale prevenir:
Mira la alimentacion de la grafica que este bien conectada, en el caso que sea por adaptadores molex mira que cada molex esten en lineas separadas.
En el caso de que este bien, quita la grafica y entra a la bios (conectando hdmi a placa) y pon para que utilizize la salida de video de la placa como principal, conecta la grafica y enciende con hdmi desde la placa y instala drivers de la grafica.
Si no te da video con la grafica desmontada asegurate de que has connectado bien el power supply a la placa, es el cable de 4+4 que va arriva a la izquierda de la placa.
Se que son cosas basicas pero es por si acaso.
 
Arriba