• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pc (windows??)

Urbyle

Chapuzas Junior
:nusenuse: gente tengo un problema, y es que despues de cambiar una placa de una caja a otra el windows no inicia :S se queda siempre en cargando windows cambio a mi propio disco duro que si funciona, y tampoco, se queda en cargando windows, le puse un live cd de ubuntu y tampoco carga.
Que puede ser?

Gracias un saludo!!

Has cambiado el orden del cableado?

Revisa Boot, y si hace falta, resetea bios.

Si sigue sin ir, sáca la placa del chasis y pruébala fuera haber si arranca.

Has cambiado el orden del cableado?

Revisa Boot, y si hace falta, resetea bios.

Si sigue sin ir, sáca la placa del chasis y pruébala fuera haber si arranca.

El boot ya lo miré puse primero el disco duro, luego el CD y luego el USB.

Lo mas extraño es que arranca perfectamente, llega la pantalla de carga de windows y luego se queda ahí, no llega al escritorio, que es lo que falta.

Lo mas extraño es que arranca perfectamente, llega la pantalla de carga de windows y luego se queda ahí, no llega al escritorio, que es lo que falta.

¿Has probado a reinstalar windows? Quizás se daño la instalación.

Eso suele pasar al cambiar de chipset, pues la instalación de Windows se adapta muchas veces al inicial y luego da problemas con cambios.

Pero si dices que no te arranca el LiveCD... nu se...

No entra ni en modo prueba de errores?

No cambié chipset, solo cambié la caja de sitio, el windows no es, porque incluso yo puse mi propio disco duro y tampoco arrancó, y luego lo volvio a colocar en mi pc y si arranca, es algo monton de raro y le doy a F8 (creo que es esa tecla) y no entra al modo de errores.

Despues de ir a prueba de errores que logre entrar y si entra, pero en windows normal no deja aun.

Quita la pila de la BIOS con el PC desconectado y prueba a ver si entra, si sigue arrancando y no pasa de Windows, intenta con modo prueba de error, si aún así no deja... formatear o reinstalar encima el sistema operativo para que no pierdas la info.

Quita la pila de la BIOS con el PC desconectado y prueba a ver si entra, si sigue arrancando y no pasa de Windows, intenta con modo prueba de error, si aún así no deja... formatear o reinstalar encima el sistema operativo para que no pierdas la info.

Muchas gracias por la respuesta borja, era la pila, aunque lo leí cuando ya lo tenía solucionado, gracias a todos.

A volver a disfrutar del PC pues :).