• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pc

thejose

Nuevo
Hola buenas , últimamente me da un problema el pc que mientras juego csgo por poner un ejemplo se me queda congelada la pantalla durante 1 o 2 segundos y luego vuelve como si nada y esto puede ocurrir unas 5 o 6 veces por partida, el pc es relativamente nuevo.
Haber si alguien me puede decir de que se trataría o alguna idea.
El pc:
gpu: asus rog strix 5700xt
procesador: ryzen5 3600
refrigeracion: corsair h100x
ram: corsair vengance 2x8 gb 3200Mhz
placa base :gigabyte b55o aorus elite v2
También había pensado que podría ser el monitor, ya que es un poco malo para lo que es el pc.(hp 24f 24",75 Hz)

¿Juegas a la tasa de refresco de tu monitor?

Esa gráfica puede tirar más de 300 fps en ese juego asi que tal vez hay desincronización entre imagenes por segundo y frecuencia del monitor.... Prueba a limitar el juego a 75 fps a ver si se corrige.

Tambien puedes probar a actualizar los drivers de la gráfica aunque los ultimos no se si estaban dando problemas... Tal vez la cosa puede tener que ver con eso.

Si ninguna de estas 2 cosas lo corrigen tendras que monitorizar tu ordenador con MSI Afterburner y ver si hay algo que esta funcionando de forma anormal.

perfecto, lo probaré , muchísimas gracias

Tras haber limitado el juego a 120 fps la cosa ha mejorado considerablemente ,muchas gracias