• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pc

Opie_Win

Nuevo
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
39
Hola buenas,monte este equipo en noviembre de 2020,pero ultimamente se me para de golpe y se reinicia,solo me lo hace con algunos juegos ,lo primero que mire son temperaturas,no he tenido muy altas cuando juego,solo cuando hice el test de estres con aida64 para descartar que fueran temperaturas que me subio a 78 pero normalmente cuando juego no sube de 72,hice estres de CPU GPU RAM de todo, he formatedo dos veces,cambiado drivers de tarjeta grafica,quitado una pantalla tenia dos ,he pensado en la fuente pero es de 750w y me hubiera saltado con el estres ,si alguien me puede guiar ha ver que puede ocurrir,gracias y un saludo
Caracteristicas

Caja:Antec NX210
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.30 Ghz
Placa base: Asus prime B450M
Memoria: G.Skill Aegis 16GB (2x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL16 - Memoria DDR4
GPU:Asus Dual Radeon RX 580 OC Edition 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
HDD1: Kingston SSDNow A400 480GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
HDD2: Western Digital Blue 1TB 3.5" SATA3 7200rpm - Disco Duro
Ventilador CPU: Nfortec Atria 240mm
F.A:L-LINK 750W 80PLUS
RL deepCool GammaXX L240 V2
 
No indicas la fuente que tienes.

Muchísima gente ignora la fuente como si fuera un mero adorno y es un componente vital.
Se gastan un pastizal en un pc y ahorran 50€ en una buena fuente... luego muchos tienen problemas.
 
No indicas la fuente que tienes.

Muchísima gente ignora la fuente como si fuera un mero adorno y es un componente vital.
Se gastan un pastizal en un pc y ahorran 50€ en una buena fuente... luego muchos tienen problemas.
El compañero ya ha escrito dos veces este mismo mensaje, en el otro ya tiene varias respuestas.
 
si llevas razon perdon por mi torpeza al publicarlo dos veces,he mirado de borrarlo pero no puedo o no se,si algun admin lo puede borrar gracias y perdon
 
El compañero ya ha escrito dos veces este mismo mensaje, en el otro ya tiene varias respuestas.
Ni idea que era el mismo OP, si en el otro hilo ya le habían respondido ayudándole ya no me suelo fijar.
Simplemente leí a alguien con un problema sin respuesta e intenté ayudar.
 
Arriba