• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con PC

W4R

Nuevo
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Buenas a todos, aprovecho para presentarme en este foro que tiene bastante buena pinta y comentaros un problemillaq ue tengo.

Antes de nada os cuento como empezó todo.

Me monté un PC a piezas hará cosa de 8 meses mas o menos, nunca me dió ningún problema pero hace unos 10 días empezó a darme bastantes fallos, empezó con un pantallazo azul, después tardaba muuuuuuucho en acceder a mis carpetas y en ejecutar cualquier programa o realizar practicamente cualquier acción, me hacía check disk constantemente, por lo que decidí formatearlo y ya de paso le metí el w10.

Una vez hecho esto parecía que todo iba bien, lo usé durante dos o tres días y de repente lo inicio y me encuentro con una pantalla negra en la que ponía: insert disk boot and press any key. Como si se hubiese borrado el SOperativo, algo bastante extraño.

Volví a formatearlo y me puse a probarlo, pero de nuevo llegaron los problemas, para empezar no me dejaba cambiar manualmente el numero de licencia, me daba fallos con el Windows Aero, me instalé el Andy (emulador de Android) y me daba fallo al iniciarlo, no me dejaba evaluar el PC con el sistema de evaluación de Windows, problemas con Windows Update, de nuevo un check disk que se lanzó de forma random... vamos, mogollón de fallos.

Ahora viene mi duda, yo creo que esto es debido a algún fallo con el disco duro (hoy mismo lo he sustituido por otro nuevo y lo tengo en el taller de un compañero para testearlo este finde), evidentemente ese disco duro tramitaré la garantí si es ese el problema, pero me asusta que también haya algún problema con la placa base, ya que es un coñazo tramitar garantías con Gigabyte.

Con estos datos que os he dado se os ocurre cual puede ser el problema ? Todos los componentes son nuevos.

Gtx 650.
i5 3.5Ghz
Fuente 750 W
12 GB Ram
Placa base Gigabyte

Un saludo y gracias !
 
Hola.

¿Qué disco duro tienes? Seguramente esté medio cascado si no es cascado entero, por mucho que formatees da igual, cuando le toque "lidiar" con los sectores "defectuosos" te va a provocar cosas similares a las que tienes.
Si sale en todo momento la BIOS, el problema no está en la placa base.

Ponnos las especificaciones más completas de ese equipo, la fuente, almacenamiento y esa tal placa Gigabyte, el modelo exacto vamos...
 
Arriba