• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pedido

Warper

Nuevo
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
56
No quería escribir en el foro, y quería solucionar el tema por la web de @CoolMod, pero parece que por aquí hacen más caso.
El pasado 27-09 pido un PC de los que ofrecen montados, al que pido añadir un nvme y 3 ventiladores aparte.
Este lunes, entra en montaje (recopilación de componentes) y me escriben diciendo que la fuente no tiene suficientes cables PCI ¿?¿?. Si es un ordenador que ofreceis vosotros, ¿Eso no lo habiáis visto? En fin, me ofrecen una fuente que esperan llegue el 16 ¿Cómo?? Miro disponibilidad de fuentes y veo una que cuadra, tiene los suficientes PCI y está en stock. Por la noche, veo que está agotada, y pienso que será para mi PC y hoy estarían con él.
Pues nada, veo que sigue en estado de componentes recopilados.
@CoolMod, ¿Me podéis dar una fecha REAL de cuándo tendré mi PC? No puede ser que se demore más, ya que ha sido fallo vuestro al meter una fuente que no permite alimentar la gràfica, que son componentes que vosotros habéis seleccionado para hacer un PC
 
Hola Warper

Te recomiendo que le pases por privado el número de pedido a @CoolMod porque es lo primero que te van a pedir.

Espero que solucione pronto.


Saludos.
 
Arriba