• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Peso de gráfica

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,

Tengo una duda respecto a la Gráfica

Tengo
Asus Rog Strix GTX 1070 Gaming OC
Asus Z170 Pro Gaming
phanteks enthoo pro m ventana acrilica

El caso es mi gráfica pesa lo suyo ( como muchas otras me imagino )
Noto que tiende a doblarse hacia abajo por donde tiene la alimentación, ya que no tiene nada que la sujete.
Estuve pensando en ponerle algo debajo ( un cacho de madera ) desde la gráfica asta abajo, para que en esa esquina quede apoyada y no este en tensión.

Es buena idea hacer eso?
No dará problemas a la gráfica ?? Algún problema por la vibración o alguna otra cosa?

Si no hago nada me cargare la placa o la gráfica? Alguien tiene algún consejo, o experiencia respecto a esto?

Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano
 
Hola cuentas.

Pues tal cual. Algún "palo" que sujete la esquina "volátil" de la gráfica, hará que no esté doblada.

Que uses una cosa u otra, eso depende de cómo te lo curres, si no quieres que vibre, puedes ponerle en los extremos algo tipo "fieltro"
 
Hola cuentas.

Pues tal cual. Algún "palo" que sujete la esquina "volátil" de la gráfica, hará que no esté doblada.

Que uses una cosa u otra, eso depende de cómo te lo curres, si no quieres que vibre, puedes ponerle en los extremos algo tipo "fieltro"


Muchas gracias, haré eso entonces.

También pensé en con un cordel enganchar lo el la esquinita de la gráfica, y colgarlo en la rejilla de arriba, pero no se que tal quedara.

Quizás mejor sea poner un "palo" con un poco de acolchado en la parte donde apoya la gráfica y listo no?
De mientras iré cortando, lijando y barnizando el palo jajaj
 
Muchas gracias, haré eso entonces.

También pensé en con un cordel enganchar lo el la esquinita de la gráfica, pero no se que tal quedara.

Quizás mejor sea poner un "palo" con un poco de acolchado en la parte donde apoya la gráfica y listo no?

No, mejor un "palo".

Porque un hilo, como se rompa, es muy probable que partas la ranura al caer el peso de la gráfica.

Algún tubo de PVC pintado y con fieltro arriba y abajo quedaría bien.

Asegúrate de que queda justo, o incluso un poco más alto de la cuenta, ya que vas a tener algo de "holgura" por la caída que tiene la gráfica.
 
No, mejor un "palo".

Porque un hilo, como se rompa, es muy probable que partas la ranura al caer el peso de la gráfica.

Algún tubo de PVC pintado y con fieltro arriba y abajo quedaría bien.

Asegúrate de que queda justo, o incluso un poco más alto de la cuenta, ya que vas a tener algo de "holgura" por la caída que tiene la gráfica.

Vale muchas gracias,
Haber si tengo tiempo esta semana para hacerlo y ya queda listo.

Gracias de nuevo crack ^^
 
Yo tengo puesto un trozo de tubo apoyado en el bloque de la gpu, si hacer presión solo para q no se doble
 
Arriba