• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con placa base msi

pacomasi

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
8
hola hace un año y medio monte un ordenador con estos componentes amd ryzen 2700x con placa base msi x470 gaming pro y memorias Kingston HyperX DDR4 3200 C16,tarjeta grafica Nvidia gt 1030 y disco duro ssd Samsung 960 Evo de 240gb y disco duro WD Blue 2TB,mi problema es que desde el primer dia cuando lo arranco el pc sale una pantalla en negro y tarda mucho hasta llegar el logo de msi he probado en actualizar bios y drivers de placa base pero ya no se que mas hacer os agradecería si me pudierais ayudar a solucionar este problema o alguien me puede decir con la misma placa base y procesador si es normal gracias
 
Si al arrancar la pantalla se queda en negro unos 5s es normal será temas de BIOS de la marca que lo tendrán así configurado...

PD: otra cosa es que se te tire 30s o 1min entonces tienes un problema seguro xD
 
hola desde que pulso el botón hasta que sale el logo me tarda unos 12 segundos mas o menos,se podría configurar algo de labios para que tarde menos o alguien tiene esta placa base y me pude decir si le hace lo mismo gracias
 
Algunas MSI tienen una actualización de la BIOS que reduce ese tiempo de carga muchisimo. A la mía le pasaba y se redujo mucho al actualizar (tengo la b350m mortar artic)

Efectivamente, aquí tienes la última bios no beta de tu MB

Versión
7B79v1E
Fecha de Lanzamiento
2019-11-12
Tamaño de Archivo
9.1 MB
Descripción
- Update AMD ComboPI1.0.0.4 Patch B (SMU v46.54)
- Improved system boot up time
- Improved PCI-E device compatibility.

Link a la página de descarga de la bios
 
hola la tengo ya actualiazada a la ultima version no beta gracias de todos modos
 
Es normal , ami me tarda 11 segundos hasta el logo de msi B450 Tomahawk max.
 
Arriba