• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA CON PLACA BASE

ivan92diaz

Nuevo
Registrado
28 May 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
31
Buenas a tod@s,

tengo una z390 aorus elite con un i9 9900k y he comprado otro disco duro pero no me lo reconoce, tengo 4 discos en total, 2 m2 de 500gb cada uno y 2 hdd de 1tb cada uno (el que he puesto nuevo es un hdd) y no consigo que me reconozca mas de 3 discos a la vez ya que si desconecto 1 m2 me reconoce los 2 hdd pero si lo vuelvo a conectar me desaparece 1, no es el típico problema que se soluciona en el administrador de discos o en con el DISKPART, el disco nuevo no lo reconoce ni en la BIOS. He probado en varios puertos SATA y me pasa lo mismo.

gracias de antemano.
 
Buenas a tod@s,

tengo una z390 aorus elite con un i9 9900k y he comprado otro disco duro pero no me lo reconoce, tengo 4 discos en total, 2 m2 de 500gb cada uno y 2 hdd de 1tb cada uno (el que he puesto nuevo es un hdd) y no consigo que me reconozca mas de 3 discos a la vez ya que si desconecto 1 m2 me reconoce los 2 hdd pero si lo vuelvo a conectar me desaparece 1, no es el típico problema que se soluciona en el administrador de discos o en con el DISKPART, el disco nuevo no lo reconoce ni en la BIOS. He probado en varios puertos SATA y me pasa lo mismo.

gracias de antemano.
Revisa el manual de la placa y verifica que puertos SATA de deshabilitan cuando ocupas los puertos M.2, quizás estés conectando el HDD justamente en un puerto SATA deshabilitado o en el peor de los caos ya no podrías usar el nuevo HDD a menos que quites un M.2. En caso de que nada funcione verifica que el HDD no este defectuoso de fabrica.
 
Arriba