• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa

Javichunte

De profesión Chapuzas
Hola a todos, acudo a vosotros por que me he hecho un pc por piezas para jugar, despues de conectarlo todo y encenderlo no aparece nada en la pantalla, entonces veo unos led encendidos en la placa, voy al manual y me dice que esta overlockeada al maximo y no se que hacer por que no se puede entrar a la bios y estoy desesperado es la ga-ex58-ud5. Mil gracias

Prueba a desconectar la grafica, entonces conectar la pantalla a la placa y encenderlo. Si asi arranca, entra en la bios y mira que ahi esta todo bien. Esa es mi idea, a ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solucion. :eek:k:

si quitas el cable de corriente y la pila durante 30 segundos la bios volvera a su estado de fabrica.

Pero dice que todavia no ha podido entrar en la bios, osea que ya esta de fabrica.

Ahra mismo pruebo, igual se me a olvidado decir que al ser todo nuevo no esta instalado ningun Windows, no se si tendra algo que ver

Nada, ya he probado y sigue overlockeada y no se ve la bios

Gracias por contestar tan rapido pero, si quito la grafica, donde concto el monitor, o con que cable??, ah y que es rma

Bueno me a dicho un colega qe no toque nada que me la puedo cargar si no lo esta ya, me a dicho que a lo mejor hay q cambiar la velocidad del bus o del reloj o del micro o algo así

Bueno me a dicho un colega qe no toque nada que me la puedo cargar si no lo esta ya, me a dicho que a lo mejor hay q cambiar la velocidad del bus o del reloj o del micro o algo así
Eso solo lo puedes hacer desde la BIOS.

Haz lo que te dicen ellos. Desconectas la 960 y conectas el monitor a la placa base, en alguno de los conectores que tiene a lo largo y ancho del embellecedor. Si con eso no ves nada en pantalla, chungo.

¡¡¡ Esa placa NO tiene gráfica integrada !!!

Lo mejor que puede hacer es asegurarse que todos los cables de la fuente estén conectados correctamente
a la placa base.

También podría quitar todos los módulos de RAM para ver si por lo menos emite algún tipo de pitidos,
previamente habiendo conectado un speaker.

Esta todo correctamente conectado, ya quite las ram y no pita nunca, pero tiene el microfono, me venia nuevo con no se que compre

Esta todo correctamente conectado, ya quite las ram y no pita nunca, pero tiene el microfono, me venia nuevo con no se que compre

Se trata de un "SPEAKER" no de un micrófono.

fjfdbt.jpg
ngccv6.jpg

Perdon, eso es exactamente

Perdon, eso es exactamente

¿Has reseteado el BIOS? Quitando la pila durante al menos 1min.
desconectando previamente el cable de la fuente.

Si NO pita, pues ... a devolverla.

Eso si, asegúrate que; el procesador esté bien colocado, cables y demás...

Si, ya lo resetee, esta todo bien, pero no puedo devolverla, me temo que me la an pegado

Si, ya lo resetee, esta todo bien, pero no puedo devolverla, me temo que me la an pegado

¿Que es de segunda mano...???

Al lado de la pila hay dos pines que sirve para resetear el BIOS,
mira a ver si está libre o tiene "jumper". Si está libre está bien, si tiene "jumper" quítalo.

Puede que algún amigo te pueda mirar los componentes y verificar lo que está dañado.

¿Que es de segunda mano...???

Al lado de la pila hay dos pines que sirve para resetear el BIOS,
mira a ver si está libre o tiene "jumper". Si está libre está bien, si tiene "jumper" quítalo.

Puede que algún amigo te pueda mirar los componentes y verificar lo que está dañado.
Si, es de segundamano, por wallapop, no tiene jumper, lo que he pensado es llevarla a alguien que las arregle

De que marca la fuente?