• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa

Aunque sea de segundamano se podrá devolver digo yo, de todas formas me parece todo muy raro debería de pitar al menos.

Hola xsiano, el tio no me contesta, lo cual me huele aun peor, tambien me prece muy raro que no pite le quites lo que le quites a la placa

Por asegurar que el problema está en la placa, probaría primero con otra fuente que tengas o pueda dejarte algún amigo. Tacens de por sí tiene una tasa de RMA muy alta, ese modelo encima es que es malo con ganas. No es lo más probable, pero podría ser la fuente. Una vez descartada, pues intentar que el tipo que te la vendió te devuelva la pasta. Si no da la cara, intenta dar con el soporte de esa página de segunda mano para que te ayuden

Que dices que esta pegada?

si es de wallapop lo unico que podrias hacer es denunciar al usuario por estafa pero ni tendra el perfil verificado, si ni te contesta me parece ami que te a vendido una placa rota xD

pero vamos wallapop con poner un correo y contraseña te creas un perfil, aunque la empresa aga algo si son falsos datos...

la fuente como te dicen no es de lo mejor del mercado pero deveria irte el pc, si ni reseteando la bios te va la placa pos va a estar que te la vendieron rota...

que te de overclock al maximo resetandola... si tiene dualbios intenta encender con la segunda aver por si acaso
mira que en wallapop hay gente seria pero siempre esta el tipico que vende cosas rotas.

saludos

Ya intente conectar con el soporte de esa pagina para otra qeja y ni puñetero caso, me la tendre qe comer si esta estropeada. Muchas cracias por las aportaciones, ire descartando todo lo qe me decis

Siempre que se compra en sitios así, ver lo que vas a comprar funcionar, que hay mucho tio mierda hijo de fruta jodiendo a la gente.

Bueno, definitivamente esta caput, valla ...., en fin me la cenare con patatas por qe himagino qe arreglarla costara mucho, muchas gracias por todo, estoy muy agradecido por los consejos, ya vamos hablando

Busca info de el poniendo su nombre, teléfono o lo que sea en Google, quizás con suerte venda algo, quedas con el y ea...