• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PLC

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
813
Puntos
28
Hace tiempo, unos 6 meses o así, me compre este plc (http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa4010pkit_av500_powerline_starter_kit.html) para poder tener Internet por cable en mi habitación. Los primeros meses todo bien, de los 15 megas contratados me llagaban 5/6 pero es razonable ya que hay muchos aparatos conectados a la vez (tele, móviles, tablets, pc, etc.). El problema me viene ahora, cuando se pone automáticamente en modo ahorro de energía, normalmente este modo se pone si no estoy conectado a la red durante bastante tiempo, pero es raro ya que lo tengo siempre conectado, ademas solo hay un botón y es para sincronizar.
En Internet no encuentro nada y cada hora que pasa me dan ganas de tirarlo por la ventana xD.
Ya que están en garantía estoy pensando (si no encuentro una solución) en devolverlos y pillarme una tarjeta para ir por wifi ya que en el otro ordenador que tengo me llegan 5 megas exactos.
La tarjeta seria esta: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn881nd_300mbs_11n_wireless_pci_express.html pero la marca cada vez me cae peor y eso me hecha para atrás.

Haber si me podéis ayudar.
Gracias.
 
Y en el programa de configuración de los PLC no viene nada para configurarlos?

Nada más que pase información por ellos se deberían de reactivar... es extraño lo que te sucede. Igual toca RMA..
 
Nada, acabo de probar de configurar por el programa y nada, sigue sin funcionar. Creo que acabare tirando de RMA y sobre la tarjeta wifi sabes de alguna buena? La que he puesto simplemente por la marca (es la misma que mi PLC) me hecha para atrás pero al no ser el mismo producto no tiene porque ir mal.
 
Y has probado cambiando enchufe y cable?. Si no pues nada, RMA, que para algo está la garantía!
 
Lo he probado todo y nada, tramitare garantía y en vez de que me lo cambien, voy a ver si pueden descontar una compra que tengo que hacer. Sobre la tarjeta de red wifi, sabéis de alguna?
 
Para que funcione sin problemas tiene que estar conectado directo al enchufe , nada de Ladrones .
Yo tengo una regleta de 8 y en el otro una regleta de 6 y me pasa los 30mg clavados , que son los que tengo. Con esto quiero decir que con regleta o ladron funcionan pero no siempre , ha y son de la misma marca que los tuyos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que funcione sin problemas tiene que estar conectado directo al enchufe , nada de Ladrones .
Yo tengo una regleta de 8 y en el otro una regleta de 6 y me pasa los 30mg clavados , que son los que tengo. Con esto quiero decir que con regleta o ladron funcionan pero no siempre , ha y son de la misma marca que los tuyos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El caso es que los tengo directamente desde el enchufe, así que no se que hacer, seguiré probando y si no me funciona para esta tarde, tramitaré RMA.
 
Llevo un año con la tarjeta Tp-Link WN881ND v.1.1 en Windows 8.1 y al principio tuve muchísimos cuelgues por culpa de los drivers. Actualmente funciona sin problemas con el driver de Microsoft "Adaptador de red inalámbrica Qualcomm Atheros AR9287" versión 3.0.1.155 y no lo toco aunque tiente que exista otro actualizado.

La experiencia con otras tarjetas tampoco ha sido buena con W8.1: Tp-Link WN851ND v1.0 cuelgues continuos desde que pasé de W7 a W8.1 y Conceptronic C300Ri v3.0 mucho más inestable que las anteriores se acabó quemando al año de su compra (no reclamé la garantía).

Aclarar que no es normal que de 15Mb contratados te lleguen 5 por culpa de la conexión interior.
 
Estoy pensando en dos opciones, una es pasar un cable desde el router hasta la habitación y la otra es mirar una buena tarjeta wifi con la que no tenga problemas durante mucho tiempo. paso de PLC por la experiencia que estoy teniendo.
En mi habitación tengo 2 ordenadores (uno va por cable que es el que me falla por el PLC y el otro por wifi), me llegan 5 megas por wifi, luego hay otro ordenador que es el de mis padres que esta al lado del router y llegan también 5 megas (lo mismo en el imac de mi hermano).
Por lo que veo en mi casa por wifi no tengo problemas (no cuento movil porque siempre uso datos xD).
 
Dices que hay un pc al lado del router y llegan 5 mg? Hay falla algo no crees?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienes posibilidad de pasar un cable, hazlo, es la mejor opción...
 
Dices que hay un pc al lado del router y llegan 5 mg? Hay falla algo no crees?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menos en móviles, en todos los ordenadores que hay en casa por wifi llegan entre 4/6 megas (a veces mas, a veces menos), según me dijo mi madre hay contratados 15 megas, para salir de dudas se lo preguntare cuando llegue.
Sobre los PLC no ha habido manera, así que tramitare RMA.
 
Bájate una aplicación desde el móvil de esas de test de velocidad y se la pasa por wifi al lado del router a ver que te da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con mi móvil y al lado del router me llegan 2 megas y unos 60 de ping, ahora mismo no puedo probar mas móviles, pero tampoco le doy mucha importancia ya que siempre estoy con datos. Cuando llegue mi madre a casa le diré la opción de pasar un cable del router al mi habitación, a ver que dice.
 
Apaga y enciende ese router para que sincronice de nuevo, ese Ping es muy algo y la velocidad es muy baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final he guardado los PLC y mañana se lo llevan a RMA, no podre pasar un cable desde el router hasta la habitación con lo que solo me queda mirar una tarjeta de red wifi. Recomendarme alguna hasta 50€ y a poder ser que no me de problemas durante bastante tiempo.

PD: He reiniciado el router y en ordenadores va igual (4/6 megas) y en el móvil a mejorado levemente.
 
Metete vía web y mira a ver a cuanto te sincroniza el router tanto en bajada como en subida .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba