Cumulonimbo
Nuevo
- Registrado
- 28 Nov 2016
- Mensajes
- 47
- Puntos
- 8
- Edad
- 46
Hola Joanmalo
Por si me puedes orientar...
Nunca he tenido problemas al aceptar una oferta de reteciones en vodafone, pero en esta ocasión va todo torcido (no he indicado nada aún pq el proceso no lo entiendo como terminado)
Acepto oferta de retenciones en vodafone el mismo día que solicito portabilidad a movistar (lunes 21 de octubre), que me ofrecen fibra100, fijo y tres líneas (10+10) a 0 euros, siendo la tercera una que me traigo de simyo a 0 euros, más la tv con cine y series por 28 euros (12 meses).
Durante la semana del 21 hablo varias veces con el que me hace la oferta por problemas con la instalación de la tv, y le comento que en mi perfil el paquete figura a 78 euros, y el me dice que cambiara en unos días (leo lo que le indicas a otros foreros de que tarda 10-12 días; quedo conforme y a la espera).
Por fin, me instalan tv el día 30 (creía que no cambiaba el precio por no tener instalado la totalidad del paquete) y dejo pasar 15 días desde aceptación.
El día 5 llamo y crean una incidencia que me dicen que debería quedar resuelta en 48 h, que me llamarían en ese lapso... Esta misma tarde (48 h después), la mimsa agente (tras mensaje que le envío) me comenta que por la noche de hoy estaría todo solucionado, que el precio en web "quedaría actualizado" y que me llamaría...
No me ha llamado nadie, no ha contestado a otro mensaje que le envío a las 21 h, ni se ha actualizado nada. Yo continuo con los 78 euros y hoy cierro ciclo y entiendo que en factura me van a meter los 78 euros. Más la sensación de ser una pelota de un lado a otro sin encontrar solución...
Perdona el rollo, pero solo quería saber que me aconsejas que puedo hacer en esta situación (tanto para tener la oferta durante este año, así como para que no me facturaran esos 78 euros este mes, que estoy harto de reclamar durante estos días). Gracias por todo.
Por si me puedes orientar...
Nunca he tenido problemas al aceptar una oferta de reteciones en vodafone, pero en esta ocasión va todo torcido (no he indicado nada aún pq el proceso no lo entiendo como terminado)
Acepto oferta de retenciones en vodafone el mismo día que solicito portabilidad a movistar (lunes 21 de octubre), que me ofrecen fibra100, fijo y tres líneas (10+10) a 0 euros, siendo la tercera una que me traigo de simyo a 0 euros, más la tv con cine y series por 28 euros (12 meses).
Durante la semana del 21 hablo varias veces con el que me hace la oferta por problemas con la instalación de la tv, y le comento que en mi perfil el paquete figura a 78 euros, y el me dice que cambiara en unos días (leo lo que le indicas a otros foreros de que tarda 10-12 días; quedo conforme y a la espera).
Por fin, me instalan tv el día 30 (creía que no cambiaba el precio por no tener instalado la totalidad del paquete) y dejo pasar 15 días desde aceptación.
El día 5 llamo y crean una incidencia que me dicen que debería quedar resuelta en 48 h, que me llamarían en ese lapso... Esta misma tarde (48 h después), la mimsa agente (tras mensaje que le envío) me comenta que por la noche de hoy estaría todo solucionado, que el precio en web "quedaría actualizado" y que me llamaría...
No me ha llamado nadie, no ha contestado a otro mensaje que le envío a las 21 h, ni se ha actualizado nada. Yo continuo con los 78 euros y hoy cierro ciclo y entiendo que en factura me van a meter los 78 euros. Más la sensación de ser una pelota de un lado a otro sin encontrar solución...
Perdona el rollo, pero solo quería saber que me aconsejas que puedo hacer en esta situación (tanto para tener la oferta durante este año, así como para que no me facturaran esos 78 euros este mes, que estoy harto de reclamar durante estos días). Gracias por todo.