• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con prioridades de graficas.

bynona

Nuevo
No se si el titulo esta bien con lo que quiero consultar pero no sabia que poner exactamente.

El problema es el siguiente:

Tengo un portátil msi ge70 2pe apache pro que viene con una 680M integrada. Esta designada como tarjeta gráfica principal la intel hd y este es un portátil para gaming así que obviamente esa no me va a servir de mucho. Sin embargo hay una opción que me deja escoger que gráfica quiero usar en cada programa que supongo que en los portatiles va bien para ahorrar energia. Aunque no todo es tan facil, hay juegos como el League of Legends que hay un launcher y luego hay el juego en si. Entonces lo que me ejecuta con la gráfica buena es el launcher y el juego va con gráfica intel HD.
He tratado de cambiar de todas formas la gráfica principal incluso por la bios, pero en esta ultima no me da la opción y no tengo ni idea ni ganas de curiorsear por allí sin saber lo que toco. Si alguien conoce una manera o algo podría responder a este post?

Muchas gracias amigos.

Generalmente eso es algo automático que no hay que tocar, ultimos drivers Intel + los Nvidia y listo.

Si quieres forzar el uso, panel Nvidia y desde allí coges el Exe del launche y fuerzas Intel.