• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con procesador, que no lo reconoce placa base t12kv

molina

Nuevo
Muy buenas tengo una placa packard bell bv,
modelo: T12KV 1.0
chipset: ATI RS690/RS690M
southbrige: ATI SB600
bios: AMI VERSION 207 FECHA 10/23/2007
gráfica: PCI-EXPRESS X16
Estuve comparando el procesador Turion 64 x2 tmdtl64hax5dc y crei que seria compatible, lo he puesto en el portatil y no arranca el portatil, el procesador deja que se enciendan luces de encendido y el ventilador arranca, pero el portatil no se inicia, la pantalla esta en negro y no me deja ni entrar a la bios.

Gracias equipo con antelación.

El problema es que ni encuentro que placa base es... ya sea porque el TDP de esa CPU sea muy elevado para dicha placa, o, con suerte, buscar una BIOS más nueva que al hacerlo le de compatibilidad y funcione.

Hola Borja,me equivocado a lo mejor el nombre de la placa es asus t12k p/n: 08g2001tk21g, segun he comprobado lo que pone en ella.
gracias por la respuesta anterior, y perdona si no he puesto bien el nombre, salu2

Tirando de Google... ni idea tio, lo siento, la he visto vendiéndose y tal, pero nada de soporte.... y ya buscar una BIOS, lo veo más complicado aún :/

Me ocurre lo mismo no hay manera de localizar un manual o especificación concreta, probare con algún software si me realiza una actulizacion de bios y consiguiese reconocerlo, hasta otra equipo.

Yo te digo, encontré lo que no había encontrado nunca, un manual sobre como está construida, osea, detallado cada componente, soldadura, circuito, etc que usa, pero sobre CPU? nada... xD

Hola, ya se lo que pasa, era el procesador que esta defectuoso, lo he comprobado en otro ordenador y no arranca sabiendo que usa un procesador igual, aunque es de 1,6 ghz, gracias por tu ayuda.
Salu2

Te vendieron una CPU jodida?