• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con procesador

gor_5234

Nuevo
Buenas,
Hoy instale el ryzen 5500 en mi ordenador.
Para poder instalarlo tuve que actualizar la bios de la placa base,la placa base es una MSI-320-PRO MAX hasta aquí todo sin problemas.
El problemas es que tengo un disco duro Hdd no un ssd y mirando en el administrador de tareas esta trabajando todo el rato al 100% quedándose todo el rato el ordenador congelado y funcionando muy mal.
Creéis que el problema puede ser que la cpu le envía mucha información al hdd y este no puede con tanta información,si es un problema de instalación de cpu o que podría ser.

Gracias y una ayuda se agradece que llevo todo la mañana desesperado jajaja.

Las últimas versiones de Windows hacen muchísimas solicitudes al disco y no hay otra que poner un SSD, con un HDD es inaguantable.

no será que está el widnwos update a full descargando e instalando actualizaciones?? o algún proceso raro? HAs mirado en el administrador de tareas que es lo que te consume tanto?

Echale un vistazo a este post de la propia Microsoft: Redirecting

A mi también me ocurrió eso es por culpa del Windows hay que deshabilitar unas directivas y se solucionaba.