• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con programas de grabacion

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
Hola, buenas noches a todos! he estado intentando volver a mi canal de youtube que lo dejé por un fallo de los programas de la noche a la mañana (supongo que toque algo que no debía..) asi que explico que me pasa con todos y cada uno de los programas de grabación... (fraps, action, hypercam...)

Juego a League Of Legends y prioritariamente es el juego que quiero grabar, cuando inicio el hypercam por ejemplo y le doi a grabar, sale un recuadro en rojo rodeando la pantalla y no puedo moverme por el mapa ya que tengo que tocar los bordes para el desplazamiento pero al estar el recuadro se queda quieto, como puedo quitar el recuadro?? en hypercam creo que había una opción para ello, pero creo recordar que me daba algún fallo o simplemente no me dejaba grabar.

¿Algún consejo?
 
Solo se me ocurre de que tengas el league of legends en ventana. Si fuera el caso, solo temdrías que ponerlo en pantalla completa.
 
juego en pantalla completa :S antes hacia grabaciones de lujo, y ahora... puff no se puede asi jajaja
 
Prueba a reinstalarlo para que las opciones se vuelvan las predeterminadas y no te pase eso.
 
Llevo mas de 1 año que no puedo grabar y habré formateado como 3 o 4 veces el ordenador, ya no se que mas hacer... he instalado un montón de programas de grabación y me pasa exactamente igual en todos...
 
Arriba