• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con %programfiles%\easylife\sprotector.dll

MariaCas

Chapucillas
Buenas, lo que me pasa es que desde hace tiempo Chrome se me cierra cada vez que le sale de los :shhh: & estoy un poco tocada.

El otro dia me puse a investigar de por qué era, y entré a about::conflicts o algo asi y me salió lo siguiente:

http://img17.imageshack.us/img17/4792/ha0u.png

Busqué en internet más sobre ese error y tambien lo tenia otra gente, pero lo borraron... Y yo no sé como borrarlo. Puse ese nombre en el buscador de archivos de windows y no salió asique estoy :shhh:

Como podria borrarlo? Gracias

¿Y esos "módulos" son extensiones de Chrome? ¿Has probado a desinstalarlas?

Has instalado algo que te haya instalado algún complemento de terceros? Es como si fuera un malware.

Ni put:shhh: idea de que instalé xd Bueno, como se podria borrar eso? Me recomendaron un programa llamado: ADW cleaner pero ni put:shhh: idea de como funciona