• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con puerto USB

Radha

Nuevo
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Antes de nada, un saludo a todos.

Tengo cuatro puertos USB frontales (equipo comprado hace menos de un mes). Dos de ellos 3.0 y los otros 2.0.

En uno de los 2.0, cuando le conecto cualquier dispositivo externo, ni lo abre automáticamente, ni aparece en la barra de tareas lo de "extraer dispositivo de forma segura"... Salvo eso, el puerto funciona bien (sí aparecen en dispositivos y unidades) y también puedo trabajar con los discos normalmente. Con los otros tres puertos no tengo tal problema, ya que sí sale lo de extraer de forma segura y también autoarrancan...

He revisado las conexiones por dentro del PC y todo ok.

Por si es relevante, uso Windows 8.1.

PD

Espero que este sea el subforo correcto para realizar esta consulta. De lo contrario, por favor, siéntanse libres de moverlo a donde corresponda.

Gracias.
 
Pues la verdad es que es raro lo que comentas. Normalmente configuras la apertura segun el tipo de ficheros, no del puerto USB. Asi que... ni idea :p
 
Pues eso a mi me pasa en el portatil desde hace tiempo... debe ser alguna configuracion que deberas de hacerla manualmente. No se me ocurre otra cosa
 
Sí que es raro, sí.

En fin, mientras no sea algo de hardware...

Gracias por las respuestas.
 
Puede que sea un "problema" de software aunque bueno, no es grave.
 
Arriba