• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problema con R

alex220

De profesión Chapuzas
hola, hace un año me cambie a R por el cual me dio unos telefonos que me dieron un resultado malisimo, despues de mucho pelear para que me los cambiara por otros y no conseguir nada, ahora queria saber como podria hacer para quitarle algun mobil que sea un poco decente, o cual seria la mejor operadora para cambiarse
un saludo

Estos operadores son muy complicados, es más, la primera persona que viene de ese operador...

Llama mañana al servicio de atención al cliente, y a la máquina dile que quieres darte de baja, cuando te pasen con el operador, comentas que cual es la penalización a pagar por marcharte... comentas todo y a ver si hace alguna oferta... si no, poco haremos :\

Todas putas :sisi3: