• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ratón netway

dapergoi

Nuevo
Buenas tardes.
Compré hace como un mes un ratón Netway nw561 e iba como la seda, pero de repente hoy se ha puesto tonto y no consigo que funcione. Lo curioso es que estaba jugando tranquilamente y se ha parado de golpe. No sé qué le pasa, pero no responde. Lo curioso es que el admin de dispositivos me dice que funciona perfectamente, pero nada. Como dato extra, decir que la luz del sensor está funcionando como si se estuviera moviendo el ratón, mientras que normalmente el sensor está "a media luz" hasta que se mueve el ratón o le pasas el dedo por encima (me explico como un libro cerrado, pero espero que enendáis lo que quiero decir).

Un saludo y gracias de antemano.

Increíble... me quiere dejar en ridículo. Se acaba de poner a funcionar cuando no hace ni un minuto que he posteado el mensaje.
De todas maneras, lleva un par de días así, y si es posible me gustaría saber por qué de vez en cuando no funciona durante un rato.

Has probado otro puerto USB?

Instalado algo y que desde ese momento tengas los problemas?

Probaría re-instalar los controladores del chipset.

Ya está solucionado.

Es algo tan simple como que se le han acabado las pilas, pero como este ratón es nuevo y aún no se me habían agotado, no sabía cómo respondía. Lo curioso es que sí que se iluminaba, pero no respondía, mientras que mi ratón anterior se apagaba completamente o le titilaba la luz. Supongo que con la pila que le quedaba tendría suficiente energía para encender el láser pero no para activar el sensor.

Gracias de todos modos, Borja.

Pues mira tu... jajaja

Un saludo.