• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con raton ozone y windows 8 , locura

estiloco

Nuevo
Buenas a todos antes de nada, siempre os leo pero nunca participe,

Intentare ser simple al escribir, no se me da bien narrar o explicar.

Hace un mes el seguro me dio un pc windows8 ya q el anterior (xp) se murio.

Un poco antes de tener el pc de windows 8 me compre un ratoncete ozone xenon el cual me iba perfecto en el xp.

Cuando me llego el pc nuevo windows8 obviamente lo empece a utilizar con el raton nuevo ozone y durante un mes fue bien.

Al mes no se porque me dio (maldito momento) por instalar los drivers del raton ozone. A partir de ahi fue el kaos, pensba que tenia virus, pensaba que tenia algo jodido, las pestalas de navegador cerraban cuando daba a abrir, no me dejaba subir volumen youtube o agrandar pantalla, no me dejaba desplegar menus en webs, se me colgaba ventanas de interfaz de windows..... etc.

Luego me dio por mirar en el raton y las instrucciones dan compatibilidad hasta windows7.

Desinstale los drivers y no se soluciono, probe diferentes entradas usbs y tampoco, la ultima opcion q hice fue formatear ( en w8 hay 3 opciones de formateo, la tradicional bios y cd, restaurar sistema sin perder archivos y dejar restaurar sistema a modo de fabrica) yo formatee con el ultimo, el nuevo modo de formateo de windows, bien...

acabo de formatear, enciendo usando el raton ozone, todo va bien durante media hora, estoy bajando el avast y tal con el chrome, y derrepente el error de las pestañas de chrome, los bloqueos de ordenador, de ventanas de interfaz de windows etc, es decir estoy cmo estaba., aqui viene lo raro, entonces por que me funciono un mes al principio?? se petaria el raton?

Lo siguiente que hice fue ir a la tienda donde compre el raton, pcbox, el chico no supo que decirme , que era rarirismo, en otros foros tambien, me tomaban hasta por pesao.

A pc box fui hoy, ayer formatee, hoy llevo usando todo el dia el raton viejo logitech de to la vida, y 0 problemas de ningun tipo.

Imaginaba que al formatear podria usarlo otra vez como al principio, ya que antes de instalar drivers estuve un mes con los genericos sin problema.

Teorias: Se habra podido petar el raton al instalar los drivers en el windows8?, se habra petado el raton sin mas? su firmware? me estoy volviendo mad :D

Muchas gracias y un saludo, no se si es tema hardware o software, si es necesario que se mueva decirmelo

gracias amigos

Como poder ser... puede ser cualquier cosa. Lo mejor es que escribas un correo a Ozone preguntando por el asunto, sino das con ellos te ponemos en contacto ;)

Como poder ser... puede ser cualquier cosa. Lo mejor es que escribas un correo a Ozone preguntando por el asunto, sino das con ellos te ponemos en contacto ;)

Les acabo de mandar un mail a traves de su web.

A ver que me dicen.

No obstante espero mas respuestas en este foro jeje

Un saludo

Has probado el ratón en otro PC para descartar?

Has probado el ratón en otro PC para descartar?

Claro, el raton lo estrene en un xp en un pc viejo, lo use 1 mes bien en el windows 8 en el pc nuevo y ahora que se supone que petó, se lo deje a un amigo q sabe bastante y va a probarlo en un windows8, y si no falla? yo formatee, no entenderia nada ya

Última edición:
Ahí lo estás probado en el mismo PC con distinto sistema operativo... sería probar en otro PC para descartar que sea un problema de Windows 8.

Ahí lo estás probado en el mismo PC con distinto sistema operativo... sería probar en otro PC para descartar que sea un problema de Windows 8.

creo que no me explique, el raton me fue bien el ultimo medio mes que tuve el pc viejo q era xp y el primer mes en el pc nuevo q lleva windows 8 me fue bien durante 1 mes, hasta que instale los drivers, ahi empezo todo, despues de probar mil cosas desinstale los drivers y aun asi seguia yendo mal. formatee y aun seguia yendo mal.

Siguiente paso? probarlo en otro pc windows 8

ademas los probe en un xp hoy en pcbox y funcionaba normal aunque solo lo probo un minuto....no se chico

Hombre... lo ideal es que si que lo prubes en otro PC con Windows 8 para ir descartando... pero al no tener compatibilidad oficial para W8... garantía por este tema tampoco.

repito a mi me funciono un mes en windows 8 hasta q instale drivers, luego desinstale y seguia sin funcionar bien, formatee y seguia sin funcionar bien, entonces quiza el raton haya petado por dentro por algo que desconozco

Si dejas de elucubrar y lo pruebas en otro PC con Windows 8 saldremos todos de dudas xD

estoy a la espera de que me diga el amigo, que se lo deje para que probara en otro windows8

Es que si no va en otro PC... con windows 8 o sin el... tiras de garantía y listo.

putada tio...

No tiene un número de serie o algo así?
También puedes pedir copia del ticket.

no dije nada, estoy a la espera de q lo pruebe aun en windows8... ozone me contesto que seria problema del raton que usara garantia, la chica q me lo vendio yo creo que se acuerda de mi porque primero compre uno me arrepenti y volvi a por ese, entonces quiza por eso se acuerde, fue en pc box

Última edición:
Pues garantía, comenta que hablaste con el soporte de Ozone, le comentas el problema y listo.

que no tengo ticket, y aun lo tiene mi colega el raton

Comenta que no tienes ticket, supongo que podrán hacer el visto bueno y darle garantía igualmente.