• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con raton Trust GXT 31

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
Bueno os comento... me compré ese ratón hace ya casi 2 años (no recuerdo la fecha exacta) y hasta hace unas semanas encantado...

Rat%C3%B3n%20gaming%20Trust%20GXT-31.1_l.jpg


Sin embargo a la vuelta de las vacaciones, me he encontrado que ha dejado de funcionar súbitamente, el ordenador no lo reconoce. He probado a reinstalar los drivers, a cambiar de puerto, a probar en otro ordenador... y la sensación es que está muerto.
 
Ya me estas dando cangelo. El mio tiene casi 1 año. Que yo recuerde no sacaron mas drivers. Has actualizado a windows10? A mi aveces me falla la sensibilidad y volviendo a conectar el usb vuelve a ir bien (nidea de porque). No me extrañaria que simplemente haya muerto.
 
Muerto sin más. Tengo Windows 8 en ambos ordenadores... pero da igual, porque ni siquiera se enciende la luz de la sensibilidad ni el sensor... fisicamente muerto
 
Juraría que era un A4tech... tocará jubilarlo... mira el Sharkoon Drakonia.
 
Creo que tienen (o tenían) un modelo que era igualito. No es la primera vez que me lo dices Borja...
 
Nada, ahora a por el madcatz 9 :D
 
Conozco un colega que tiene el a4tech, no sé cuantos años lo tiene, un amigo se lo vió, le gustó y se compró el trust, tampoco le duró
 
El Trust será una copia, mi a4tech duró 3-4 años hasta que lo abrí mal y lo rompí, lo hubiera dejado sucio xD
 
Arriba