• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ratón

Satuka

Nuevo
Registrado
27 Oct 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
Buenas tardes.
Estoy usando un ratón con cable desde hace mas de 8 meses y ayer empezó a dar fallos. Voy a ver si soy concisa y me explico lo mejor posible.
El ratón conecta perfectamente, el puntero se mueve, todo va bien hasta que de un momento a otro no me dejar clickar. En concreto puedo clickar si estoy en una ventana o web abierta pero no puedo cambiar de pestaña ni clickar en ningún icono de la barra de tareas ni del escritorio, pero el puntero sigue funcionando y en la pantalla que tengo en primer plano si puedo hacer de todo.
Si suspendo el pc y lo vuelvo a encender, vuelve a funcionar... a veces 2 minutos, a veces dos horas pero siempre acaba dando el mismo problema.
Los drivers del mouse estan actualizados y ayer actualice la bios y la grafica por si pudiese ser de eso.
Como seguia ocurriendo, repare windows eliminando todas las aplicaciones y restaurando todo pero sigue ocurriendo.
He probado el ratón en otro pc y no da problemas y he probado otros ratones en este pc y tampoco dan por lo que ando un poco perdida.
Alguien sabe que mas puedo hacer??
Si necesitáis algún dato mas...

Gracias, un saludo
 
¿Cuántas pantallas tienes?, asegúrate con tecla 'Win' + 'P' de que no tienes activada alguna otra pantalla no conectada que te esté haciendo la puñeta, llevándote a ella alguna ventana o notificación en primer plano y en la que debes clickar para cerrarla y no ves. Tengo proyector como segunda pantalla y cuando no está encendido estoy acostumbrado a estas jodiendas. Pulsar enter, tab y enter o alt+f4, suele ser otra opción para cerrar a ciegas estas ventanas en primer plano que no te dejan tocar el resto, aunque no siempre funciona y puedes estar aceptando algo que no ves, lo mejor es tener las pantallas activas que se tengan conectadas.
 
Solo tengo una pantalla y comprobado con la combinación de teclas que no hay ninguna mas activada.
He descargado mil antivirus y uno de ellos (que los otros no) me han detectado un trojano y de momento parece que se ha solucionado, aunque no lo voy a decir muy alto por si acaso.
Si se os ocurre algo mas que pueda ser, por si no se soluciona, encantada de leeros.
Gracias de nuevo
 
He de decir que me ha vuelto a pasar, pero ahora se bloquea por menos segundos... pero sigue ocurriendo por lo que lo dicho.. cualquiera ayuda mas, es bienvenida.
 
Arriba