• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con realtek hd audio

FERMOL92

Nuevo
hola buenas ,vereis, mi problema es que no consigo que el microfono se escuche correctamente, hace un eco espantoso (no se soluciona haciendo eco reduction) creo que necesito reinstalar los drivers de la placa (msi g43 creo que es el modelo) parece ser que se me ha desconfigurado algo pues ahora para escuchar el pc no me sirve enchufandolo a la clavija verde de detrás, sino a otra. cuando introduces la clavija rosa , del micro, el realtek hd audio te da la opcion de indicar qué es que has introducido (elijo microfono) luego en el teamspeak no se escucha apenas, o hace sonidos extraños. El de la clavija verde al conectarlo solo me deja indicar que es "salida de audio lateral" y no escucha nada, es dificil de explicar, mi pregunta es si hay manera de reinstalar todo de nuevo de manera que el verde y el rosa queden como tienen que estat (audio y micro). lo tengo conectado por hdmi .

Yo iría al panel de control y desinstalaría todo lo relacionado con Realtek o Creative (que no recuerdo que lleva esa placa). Te vas a la web de MSI, bajas driver de audio para esa placa y nos cuentas que tal te va con ellos puestos ;)