• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Redmi Note 5

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
3.324
Puntos
113
Edad
55
Buenas a todos.
Hoy mi hija estaba usando el móvil con el cable cargando y de repente se le ha congelado la pantalla, no funcionaba el táctil, al tocar el botón de volumen tampoco hacia nada en pantalla, de repente se ha oscurecido la pantalla y luego todo en negro, a partir de hay nada, lo he intentado reiniciar aguantando el botón de encendido, pulsando el botón de volumen + y encendido a la vez y nada, cuando lo conecto al cargador no se enciende el led, pero si lo conecto al ordenador hace el sonido como que lo detecta, pero al no poder hacer nada en pantalla no puedo cambiar la opción para poder ver el contenido en el ordenador.
A este móvil ya se le ha cambiado tiempo atrás la pantalla ( original pero usada ), la batería y el modulo de carga, en momentos diferentes, no todo a la vez.
Puede ser que ya haya muerto?
 
He vuelto a comprar un modulo de carga por si fuese eso otra vez, mañana me llegara, a ver si hay suerte.
 
Arriba