• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con rendimiento PC

eZcusas

Nuevo
Hola buenas, escribo este post porque ultimamente mi PC esta teniendo un rendimiento más bajo del normal, ya que por ejemplo cuando juego valorant noto que en zonas con muchos disparos o más gente alrededor bajan los FPS no se a que se debe alomejor es del procesador o de que, hice un benchmark para ver algunos resultados y dice que de 100PCs con mis mismos componentes 78 rinden mejor. Hice hace nada un formateo completo de windows y sigue el mismo problema. Adjunto informácion sobre los componentes y la imagen
Componentes PC
-NVIDIA GeForce RTX 2060
-AMD Ryzen 5 3600
-G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB
-Cooler Master Hyper 212 Black Edition
-Fuente alimentación Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze
-Placa base MSI B450 Gaming Pro Carbon AC

• Like
Reacciones : O3M
si es en un solo juego hay muchas variables , puedes poner el msi afterburner para ver temperaturas de la grafica

• Like
Vale voy a descargarlo y a ver temperaturas mientras juego una partida a ver que resultados me da, gracias por contestar!

• Like
El uso de la gráfica y temps del proce

• Like
Album — Postimages ahí están las dos imágenes de la temperatura de la cpu, de la gpu y el uso de la GPU, no es muy alto porque creo que valorant usa más CPU que GPU

• Like
Es un juego poco demandante.con ese equipo debiera ir sobrado.en otros juegos te pasa igual

• Like
Si es que eso es lo raro valorant tampoco pide gran cosa y que me pegue esos tirones no tiene sentido, en csgo por ejemplo no me pega tantos tirones, hace poco estuve jugando al Days Gone que pide mucho mas y no note gran bajada de FPS

• Like
has probado en actualizar el juego o volverlo a instalar . otra opcion poner vsinc y limitar fps por probrar

• Like
En la grafica que nos has pasado del afterburner tienes que poner la captura de todas las demas o si nos pasas el archivo de las graficas todavia mejor, porque hay que comparar que pasa con los fps, la cpu etc cuando la grafica pega esos bajones de uso.

tambien puedes cambiar a drivers anteriores a veces eso funciona