• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problema con reportabilidad

sagilui

Nuevo
hola, te voy a contar mi caso por si me puedes aconsejar, hago una portabilidad con vodafon a un comercial, firmo muchos papeles, me llaman de movistar para contaoferta que acepto fuera del tiempo limitado, pero me dicen que no tendre problemas y me hacen una reportabilidad, me quedo sin linea durante una semana ya que no acepto los moviles y tarjetas de vodafon, llamo a movistar para saber que pasa y resulta que solo consta que me he dado de baja, no hay oferta ni reportabilidad, pero me dicen que empiezan de nuevo con otra oferta muy parecida, otra semana sin movil.Quiero saber si al fin consigo los moviles y me quedo con movistar tendre alguna penalizacion de vodafon? me puedo fiar de movistar? con el movil de movistar tenia una penalizacion si me iba, al final me quedo pero al haber estado de baja 15 dias me la cobraran?. gracias anticipadas y perdona por extenderme tanto en las preguntas

Pues lo único que queda es reclamar y ver si te dan la oferta, si no, irte a Orange con lo que te oferten y poco más puedes sacar.

Según el tutorial, el amago de Movistar a Orange o Jazztel, lo siento, pero es lo que pasa si no se siguen los pasos...

te cuento eso mismo me paso a mi estuve una semana sin linea tb y siendo de orange,aun me yegan mensajes de orange,y lo unico que saque bueno es que perdi la penalizacion de permanencia jiji por lo demas me quede sin la oferta que me hicieron y sin nada,y al volver a amgar me decian que no me ofrecian terminales porque tengo menos de 3 meses de antiguedad,debido claro a esa retroportabilidad o como se diga,cuando en verdad hacia ya mas de un año.mi consejo,al final me largue a yoigo y saque movil a plazos,que juntando tarifa y el pago del movil pago igual o menos de lo que pagaba con movistar con peores condicones,y me saque el S3 con tarifa del 2 consumo de 9€ 2cnt el min y 1 Gb de internet y 25 de movil,total 35€ esactamento lo mismo que pagaba con movistar,y solo tenia 150mb y me costaba 10€ el internet mas los 6€ del consumo minimo y yamadas a 6cnt.
y oye muy contento con yoigo eh jiji.bueno espero que tengas suerte¡¡

Última edición:
Lo que te indica tonysussy no es mala opción, además que Yoigo usa la red de Movistar, cobertura asegurada.

por cierto ahora tienen una oferta este mes en TPH que si te quedan 6 meses o menos de permanencia te lo pagan ellos la penalizacion,entregando el movil viejo del contrato que portas,yo entregue el galaxy mini de mi mujer y ahora tenemos los 2 un S3 cada uno jiji,eso si para no pagar nada en mano,si le sacas el seguro de 3 meses no te cobran el sacar el movil de la tienda,son 27€ que para un terminal de este tipo no viene mal,que valen lo suyo ya,por cierto haciendo cuentas son 25€ en 18 meses son 450€ lo que te costaria el movil,y ademas es libre la verdad no sale caro.todo esto si la portabilidad es desde movistar solo.

Pues si, no está mal, lo de The Phone House lo puse en una noticia hace tiempo en el blog, te la pagan sin problemas, pero te lo descuentan del móvil que entregas como pago, pero si no querías ese móvil ni dinero, pos bien.