• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[RESUELTO] Problema con RMA Monitor Asus Rog

Dsr1981

Nuevo
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Buenas tardes. Después de leer en este foro y ver los problemas de muchos usuarios con el servicio Post Venta de Pccomponentes me veo en la misma triste situación y qué pasó a relataros aquí.
Se tramitó hace un mes aproximadamente un RMA de un monitor Asus ROG 42” de 1399e como garantía no titular, el titular es amigo mío. Se envía el monitor y al cabo de unos días recibo una unidad en caja neutra y reacondicionada. Al ver tal situación me pongo en contacto con Pccomponentes para reclamarles otra unidad ya que lo poco que había visto del monitor tan solo quitando primer corcho se veía una unidad con daños estéticos. Se envía el monitor de nuevo y después de varios días recibo un informe el cual relata que el monitor presenta daños estéticos no cubiertos por la garantía. Los daños a un nivel que roza lo absurdo con un tornillo clavado al lado del logotipo. Mi pregunta es si este tipo de cosas las hacen a conciencia para quitarse garantías de encima. Si veo que solucionan el tema quitaré las malas reseñas que voy a ponerles, denuncia en CNP, OCU y consumo. Voy a por todas ya que me parece una auténtica vergüenza el trato que estoy recibiendo
 
Última edición:
Pc componentes nunca... tienes cooldmod, amazon, neobyte... pero PC componentes lejos
 
Buenas tardes. Después de leer en este foro y ver los problemas de muchos usuarios con el servicio Post Venta de Pccomponentes me veo en la misma triste situación y qué pasó a relataros aquí.
Se tramitó hace un mes aproximadamente un RMA de un monitor Asus ROG 42” de 1399e como garantía no titular, el titular es amigo mío. Se envía el monitor y al cabo de unos días recibo una unidad en caja neutra y reacondicionada. Al ver tal situación me pongo en contacto con Pccomponentes para reclamarles otra unidad ya que lo poco que había visto del monitor tan solo quitando primer corcho se veía una unidad con daños estéticos. Se envía el monitor de nuevo y después de varios días recibo un informe el cual relata que el monitor presenta daños estéticos no cubiertos por la garantía. Los daños a un nivel que roza lo absurdo con un tornillo clavado al lado del logotipo. Mi pregunta es si este tipo de cosas las hacen a conciencia para quitarse garantías de encima. Si veo que solucionan el tema quitaré las malas reseñas que voy a ponerles, denuncia en CNP, OCU y consumo. Voy a por todas ya que me parece una auténtica vergüenza el trato que estoy recibiendo
Buenos días,

¿Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos, el correo y el número de pedido o caso de garantía para revisarlo?

Un saludo.
 
Buenos días,

¿Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos, el correo y el número de pedido o caso de garantía para revisarlo?

Un saludo.
Buenos días. Tengo que agradeceros el trato recibido finalmente. Solo os pido que por favor estéis más pendientes de estos casos porque no sé si tenéis por ahí una mano negra en el servicio técnico o alguien que quiere fastidiar la reputación de Pccomponentes. Muchas gracias por todo
 
Pc componentes nunca... tienes cooldmod, amazon, neobyte... pero PC componentes lejos
Todas las tiendas tienen sus pro y contra. No achaquemos todo a una que si te hablars de Amazon, seria un quijote jajja
 
Todas las tiendas tienen sus pro y contra. No achaquemos todo a una que si te hablars de Amazon, seria un quijote jajja
Toda la razón, aunque pc com si que tiene una cantidad de quejas en torno a respuesta al consumidor grande. Pero vaya, yo he comprado cientos de veces, ahora si que prefiero otras empresas.
 
Toda la razón, aunque pc com si que tiene una cantidad de quejas en torno a respuesta al consumidor grande. Pero vaya, yo he comprado cientos de veces, ahora si que prefiero otras empresas.
Es una tienda grande, es imposible no tener fallos, yo e tenido fallos en todas pero se han solucionado
 
El problema no es de Pccomponentes, el problema es el servicio técnico que se encarga de muchas reparaciones. Yo me veía ya con un monitor reventado en mi casa sin ton ni son… Iba a recorrer 1100km para apañar el tema solo os digo eso… Un saludo y gracias a todos
 
Arriba