• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con router conceptronic c150apm

charly

Nuevo
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos
0
hola,no puedo entrar en la pagina de configuración del router ,he hecho un reset de fabrica pongo la dieccion ip y nada!!!
alguien sabe alguna solución???
gracias!!!!
 
¿No te entra con la configuración por defecto admin/admin?

Apaga el router de la corriente. Aprieta el boton de reset, mantenlo apretado y vuelvelo a enchufar hasta que resetee (ya sabes que se pone a jugar con las lucecitas el solo cuando resetea jeje). A ver si provocamos un hard reset.
 
lo he reseteado,se conecta puedo navegar pero al poner la ip por defecto para entrar a configurarlo no me sale la ventana para poner admin/admin ,
me sale pagina no encontrada!!!:uis::cabezaloca:
 
lo he reseteado,se conecta puedo navegar pero al poner la ip por defecto para entrar a configurarlo no me sale la ventana para poner admin/admin ,
me sale pagina no encontrada!!!:uis::cabezaloca:

¿Estas poniendo bien la ip por defecto? Prueba con la 192.168.0.2
 
si si esa es la que pongo y me sale esta pagina no se puede mostrar!!
 
Y si no te deja entrar por la página web, intenta tirarle un telnet
 
Y si no te deja entrar por la página web, intenta tirarle un telnet

Así es. A muy mal andar se prueba con el putty a la puerta de enlace a ver si engancha o no.
 
bueno al hacer ipconfig me sale de puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 pero esa es la del router principal de movistar
esque de el principal he conectado por lan al conceptronic y de este por wifi al pc
 
bueno al hacer ipconfig me sale de puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 pero esa es la del router principal de movistar
esque de el principal he conectado por lan al conceptronic y de este por wifi al pc

Lo tienes fácil. Desenchufa por un momento el de movistar y verifica que tu equipo y el conceptronic se vean. Entonces prueba a entrar al conceptronic. Si no quieres liarte.

Todo lo que has hecho antes te ha estado intentando enlazar con el movistar me da a mi.
 
hola ,pues ni desenchufando el de movistar ,no hay manera ,he probado de mil maneras y nada!!!:nusenuse::cabezaloca:
 
hola ,pues ni desenchufando el de movistar ,no hay manera ,he probado de mil maneras y nada!!!:nusenuse::cabezaloca:

Pues prueba por Telnet como dijo Annubis.

Es lo que te queda.
 
hola me meto en telnet pongo la 192.168.0.2 y me dice no se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: error en la conexión.
 
he probado a entrar por telnet al de telefónica y a ese si que deja pero al conceptronic no
 
Pues igual lo tienes roto...
 
Pues te tendria que escuchar por ese puerto asi que, el router puede haber cascado mismamente en la rom o la flash...
 
joee ,esto me pasa desde que me cambiaron el router de movistar antes tenia un contrend y el conceptronic lo configure para que recibiera la señal del contrend y del conceptronic por cable a una Smart tv e iba perfectamente ,me empezó a fallar la conexión a internet y vinieron de telefónica me pusieron otro router y ahora ni me va el conceptronic ni la puedo conectar por cable lan ni na!!!!
 
muchas gracias por vuestra ayuda!!!
tendre que probar con otro router , por cierto este nuevo que me pusieron es algo complicadillo a ver como lo configuro para que en lace con otros ruters y logro que funcione la Smart tv aunque sea por Ethernet.
saludos!!!
 
Arriba