• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con rtx 2060

Ultragodop

Nuevo
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
33
Tengo un problema con la rtx 2060 y una BIOSTAR h510MHP 2.0 y es que la grafica enciende y todo pero no da video, probe con otra grafica y si da video, luego probe la 2060 en otra motherboard y si da video
 
¿Y la fuente era la misma o al probar en otra placa base era otra?
 
si misma fuente, diferente mother mas vieja ( la bios de la H510MHP 2.0 esta en su ultima actualización) tambien probe con la otra grafica distintas configuraciones en la bios que si gen 1 gen 2 gen 3 gen 4, en la gen 1 no me reconocia ninguna, y en las demas solo no me detecta la rtx 2060
 
Tengo un problema con la rtx 2060 y una BIOSTAR h510MHP 2.0 y es que la grafica enciende y todo pero no da video, probe con otra grafica y si da video, luego probe la 2060 en otra motherboard y si da video
Buenas,
hace cuánto que no funciona? Algún cambio antes de que dejara de hacerlo?

Un saludo
 
Desde junio que no usaba la grafica( funcionaba con la h510mhp que tenia antes), que tipo de cambios? (la grafica enciende los ventiladores y todo en la h510 no da video y en la otra enciende normal
 
¿En ambos PCs con el mismo monitor y cable?

Prueba también a hacerle un ClearCMOS a la H510 para descartar que sea la placa base por si acaso.
 
en ambos pcs con mismo monitor y cable, le hice clear cmos varias veces, probe distintas configuraciones de bios(con la rx550) y nada
 
Arriba