• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Ruido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dcamus22

Nuevo
Registrado
13 Dic 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
27
Hola chic@s, tengo un problema y a ver si alguien me podria ayudar a resolverlo

Tengo un problema con el ruido fortuito de mis ventiladores:
mi pc consta de una caja L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana LED Azul, Gigabyte X570 Aorus Elite y 3 ventiladores Cooler Master SickleFlow 120 V2 Ventilador.

- no doy mas componentes por que no son necesarios en este problema-

El problema empieza aquí, es que hace unos días mis ventiladores empezaban a hacer ruido cuando el ordenador recién encendía, jugaba o cuando estaba al mínimo de uso.
Pensaba que era por que tenia mucho polvo y NO, lo limpie igualmente por si las dudas ( los limpie muy a fondo), todavía me seguía sonando. AHI ES cuando decidí comprar estos ventiladores Cooler Master SickleFlow 120 V2 Ventilador para ver si lo resolvia, pero solo compre 3 y los cambie por los que en mi juicio hacían ruido, que eran los
ventiladores de arriba y por la parte trasera del pc, los frontales son los mismos pero no hacen ruido (aunque en un futuro los cambiare).
Ahora instalando estos nuevos ventiladores es verdad que la caja y la placa se presionan UN POCO, no mucho pero están casi pegadas y ahora no se, si el problema es por eso o los ventiladores o que algo me falla por alli ?
Entonces tengo varias dudas... de si ¿comprar una caja mas grande para poder meter la placa?, que la verdad es que se queda justo con los ventiladores, también tengo una RTX 3080 pero no tengo problema con el espacio,
O es que el problema son los ventiladores aunque ya en teoria son nuevos pero estan justos y puede ser por eso O no tengo idea...
AYUDADME POR FAVOR :I
 
Una pregunta tonta
¿Has probado a regular la velocidad de los ventiladores vía software?
Te lo comento porque si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, y si lo has hecho comprueba que no se haya desconfigurado algo.
 
Toca hacer limpieza, el polvo y la pelusa provoca ruidos en los ventiladores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba