• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con rx 580 led blanco: abnormal power supple

Nicklvo

Nuevo
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas hace una semana arme mi compu que tiene los siguientes componentes:
Ryzen 1300x
motherboard prime b350m-a
ram adata ddr4 8gb 3000Mhz
wd green m.2 240gb
rx 580 gaming 8gb
fuente sentey MBP750-HM 750W Modular 80 Plus Bronze

Mientras estoy usando la compu titila tres veces el led blanco que esta arriba de la conexion de alimentacion de la gpu, varias veces pasa, esto no me afecta en juegos ya que me andan bien pero busque en la pagina de gigabyte y dice esto:

Esté alerta cuando el voltaje PCI-E sea inestable con el indicador LED de energía inteligente.- LED ENCENDIDO: cable de alimentación desconectado
- LED apagado: fuente de alimentación estable
- LED parpadeante: fuente de alimentación anormal

Que tengo que hacer?? Gracias!
 
En mi pc actual te go la rx 580 con una fuente Evga de 700w, y me aparece el "error" de fuente en dicha tarjeta, al parecer es común este error, al final lo dejé y todo funciona normal, el error del led solo me aparece cuando está en reposo en fuol carga jugando no tengo el problema, me dieron una alternativa de flashear la BIOS de la tarjeta con la última pero no lo hice, si te molesta puedes tener esa opción.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
 
Sisi es muy raro por que jugando con toda la carga no pasa. Muchas gracias pero creo que tambien lo voy a dejar asi
 
Arriba