• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con RX 580

August

Nuevo
Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas gente, mi problema es que mientras estoy jugando, ahora New World (el segundo juego con el que me pasa) tengo temperaturas normales según yo, y después de unos 20-30 minutos de juegos la gráfica se apaga y los ventiladores empiezan a girar más rápido y no da más imágen hasta que reinicie la pc. Alguien tiene idea de que puede estar ocasionando esto?
Mis otros comps son
mother: H-110m-h
Fuente: EVGA 600w white
i7 7700
16gb ram
y la rx 580 8gb

Ya cambié la pasta de la gráfica y mientras estoy jugando la temperatura está entre 80-90° que según tengo entendido es "normal". El otro juego con el que me pasaba era el cs y muy de vez en cuando. Pero juego cosas como Warzone o TESO y no pasa nada.
 
Buenas gente, mi problema es que mientras estoy jugando, ahora New World (el segundo juego con el que me pasa) tengo temperaturas normales según yo, y después de unos 20-30 minutos de juegos la gráfica se apaga y los ventiladores empiezan a girar más rápido y no da más imágen hasta que reinicie la pc. Alguien tiene idea de que puede estar ocasionando esto?
Mis otros comps son
mother: H-110m-h
Fuente: EVGA 600w white
i7 7700
16gb ram
y la rx 580 8gb

Ya cambié la pasta de la gráfica y mientras estoy jugando la temperatura está entre 80-90° que según tengo entendido es "normal". El otro juego con el que me pasaba era el cs y muy de vez en cuando. Pero juego cosas como Warzone o TESO y no pasa nada.
Estas seguro de que todo esta bien puesto,me refiero al ensamble-la pasta termica etc.
No se como sera esa caja donde esta metida, pero me parece un poco altas esa temperaturas, lo normal serian 70º-72º y con una curva sobre 60-65º, por eso quizas despues de estar jugando un rato, se pasa de esa temps que has visto y se apaga...
Prueba a jugar con la tapa abierta a ver si pasa lo mismo.
 
Estas seguro de que todo esta bien puesto,me refiero al ensamble-la pasta termica etc.
No se como sera esa caja donde esta metida, pero me parece un poco altas esa temperaturas, lo normal serian 70º-72º y con una curva sobre 60-65º, por eso quizas despues de estar jugando un rato, se pasa de esa temps que has visto y se apaga...
Prueba a jugar con la tapa abierta a ver si pasa lo mismo.
Sisi seguro, mi tapa siempre está abierta y la pc está en una pieza con aire acondicionado. Por eso también me parece raro y con ese ensamble tendría que funcionar bien. Pero no entiendo
 
Buenas, ese problema tuve yo y otro amigo mio, y es un dolor de cabeza, te voy a contar mi experiencia aunque la mía fue peor por si ayudo en algo a dar mas pistas.

Yo lo tuve con una rx 470 formatee el pc y cambie la pasta térmica y nada seguía igual con cualquier juego. Luego, me compre otra gpu y cuando fui a probar mi rx 470 para recordar el fallo (despues de 4 meses) que daba pues... funcionaba correctamente y ya no se ponia en negro y ni los ventiladores a tope (todo esto en el mismo pc). Ya deduci a ver si tenia humedad (por decir algo) o yo que se pero me quede flipando y con un buen cabreo. Y a mi amigo la LIMPIO a muerte (es una gtx 1080 de gigabyte) le cambio la pasta termica y con alcohol la limpio, paso el ddu para quitar drivers y ala le funciono. Así que, puede ser lotería pero haz lo que mi amigo hizo a ver si tienes suerte o esperemos que no sea el fallo que nos dio que es una mierda.

Y lo que te pasa con x juegos eso me llego a pasar hasta que empeoro y hasta abrir un video de youtube ocurria el problema. puede ser drivers, windows, la gpu o el destino de mierda. Y las temperaturas si tienes una caja mala y una curva no agresiva son normales porque yo tenia esas temperaturas con mi rx 470 75-80º en juegos tochos hasta que cambie la ventilacion de mi caja y bajo a 70º de media

Tambien, otra cosa que puedes hacer es hacerle undervolting a ver si no le mete tanta potencia y no te pasa que cuando me paso a mi leí en un hilo que a alguien le funciono.
 
Yo no diria que 90 grados esta dentro de la normalidad... De hecho creo que es su temperatura maxima recomendable.

Las temps normales de una 580 deberian estar en torno a 80 grados, 85 como mucho.

Yo tube una 580 shapire Nitro en una caja bien ventilada y se ponia a 75 grados jugado a 1440p/1080p 60fps.

Te recomiendaria que le hicieses undervolt y que intentaras tener una temperatura maxima de como mucho 80 grados.

Y revisa la curva de ventilación, porque 90 grados no es normal.

Que modelo es exactamente? Que marca?
 
entre 80 y 90 es una barbaridad , lo que puede pasar es que para proteger la grafica de esas temps se apaque el equipo en nvidia son 83 grados en amd no se . algunas de turbina . al no saber tu modelo si es de turbina o bien custon de 2 o 3 ventis es mas dificil hacer una idea
 
Arriba