• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con RX580

Mythance

Nuevo
¡Hola a todos! Soy Mythance y bueno, este es mi primer post.
Vengo buscando ayuda porque tengo un problema con mi gráfica. Cuando la conecto a mi monitor a través del puerto HDMI 1, la pantalla parpadea mucho, prácticamente sin parar. Sin embargo, cuando la conecto al puerto del HDMI 2, va como la seda y no parpadea ni da ningún problema no importa las horas que este en uso. ¿Alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando y/o como solucionarlo? Llevo con la gráfica desde enero y creo que aún tengo garantía de ella.
¡Muchas gracias de antemano! :)

¡Hola a todos! Soy Mythance y bueno, este es mi primer post.
Vengo buscando ayuda porque tengo un problema con mi gráfica. Cuando la conecto a mi monitor a través del puerto HDMI 1, la pantalla parpadea mucho, prácticamente sin parar. Sin embargo, cuando la conecto al puerto del HDMI 2, va como la seda y no parpadea ni da ningún problema no importa las horas que este en uso. ¿Alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando y/o como solucionarlo? Llevo con la gráfica desde enero y creo que aún tengo garantía de ella.
¡Muchas gracias de antemano! :)
Puede ser algo de la configuración del monitor. Prueba otro dispositivo en el hdmi1.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Eso haré a ver que pasa.