• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con sacar el audio

Srchota

Nuevo
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
40
Os comento tengo un Htpc mi todo por mi, la placa es una Asus p8z68 M pro, y la gráfica es una Asus radeon 7770.
El problema que tengo que para sacar el audio por hdmi para tener dts-hd al amplificador un Denon AVR 1708 pues le saco de la gráfica un cable hdmi al amplificador y de ahí otro a la tv. El problema que tengo es que el reproductor de audio que me reconoce siempre es la televisión que seria el último dispositivo. El resto no me aparece como conectado. De la unica manera que me aparece conectado el amplificador es si lo conecto por spdif.
A ver si alguien me echa una mano con el hdmi
 
Es que si el problema es del amplificador Denon... complicado ayudarte a menos de que alguien tenga ese o uno similar :S
 
El tema es que creo que es cosa de incompatibilidades de la gráfica con la placa en tema de sonido.. Tema es que ordenador detecta el dispositivo final del hdmi.. En cambio si lo meto directo por spdif lo reconoce perfectamente.
 
He estado leyendo más cosas del foro... Me recomendaríais una tarjeta decente de sonido para mi home cinema?? Son fáciles de configurar??
 
Hombre, si, no deberías tener ningún problema.

presupuesto?
 
Hola compañero yo tengo algo similar, la diferencia es q a mi si me reconoce el denon, pero haber si te puedo ayudar.

Para q el sonido salga en PCM digital hay q cambiar los ajustes de reproduccion, yo tengo win 8.1, en la barra de inicio al lado derecho donde el reloj de toda la vida me sale el simbolo de sonido, pulsa en el icono no recuerdo si boton derecho e izquierdo ( no tengo PC ahora) tienes q pulsar en ajustes de reproducción y hay te salen los dispositivos, intenta habilitar el denon, si lo consigues, quizás este oculto y con boton derecho puedes mostrarlo, si lo has conseguido en la misma ventana te metes en ajustes y configuras el sonido en los altavoces 5.1

A mi se me habilito y ya sale todo en PCM
 
Arriba