• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con SafeGuard Easy 4.30

Danielin72

Nuevo
Buenas tardes, lo primero, saludos a todos ya que soy nuevo en el foro.
Ahora al grano, me han dado un portátil de Lenovo de segunda mano, pero tiene instalado un software de seguridad Safeguard Easy 4.30.1.
El caso es que no soy capaz de hacer nada con el portátil, por que lo primero que hace el ordenador al encenderlo es pedirme un pasword y claro ni lo conozco ni tengo posibilidades de conseguirlo.
Alguien sabe como puedo saltarme este software y acceder al disco?, o formatearlo, ya que no tengo interés en el contenido del disco?.

Gracias.

Y porqué no pides la clave a quien se lo has comprado?

Para formatear, bajar la ISO del sistema operativo que quieras (te recomendaría Windows 8.1).

Para eliminar el password, supongo que de bios será si nada mas encenderlo te lo pide, hay que quitarle la batería al portátil y desconectarle la pila interna de la placa base durante al menos 10 segundos, luego vuelves a conectar todo y enciendes, y el password debe haber volado.

Respecto al disco duro, puedes sacarlo de dentro del chasis del portátil, meterlo mediante USB en otro Pc y lo formateas.