• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Salida de Audio DOS MONITORES

sidu18

Nuevo
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, os comento:

Resulta que yo tengo dos monitores enchufados en mi tarjeta gráfica y se me ven bien y eso. Uno de ellos es un BenQ que tiene entrada de HDMI y de DVI. Tengo también una PS4.

Lo que quiero es tener mis dos monitores (BenQ y Samsung) en modo escritorio ampliado y conectados a la gráfica (el BenQ desde su salida Dvi a Dvi de la gráfica y el Samsung con HDMI-HDMI) y luego mi PS4 al HDMI del BenQ (que aún esta libre) y que se me escuche el sonido de todos lados.

Cuando tenía solo las dos pantallas, conectaba los altavoces al BenQ y se me oían las dos pantallas (la diferencia es que tenia el BenQ conectado a la gráfica desde la salida de HDMI del BenQ al DVI de la gráfica con un adaptador y no DVI-Dvi como explico arriba).

Actualmente, lo que conecte al puerto DVI del BenQ no se oye. Se que no tiene sonido el DVI como tal, pero he conectado los altavoces a la pantalla, pensaba que con eso funcionaba.

Siento si no me he explicado bien, estaré atento por si tengo que aclarar algo, gracias.
 
Arriba