• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con salida de audio.

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
458
Puntos
28
Edad
38
Hola todos, veréis, he comprado estos cascos https://www.amazon.es/gp/product/B00NBR7962/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y la idea era tenerlos conectados en la toma frontal de la torre ya que en la trasera no me llega puesto que solo tiene 1,2m de cable. El problema es el siguiente. Me gustaría poder dejarlos conectados siempre y poder elegir desde configuración cuando quiero escuchar por los cascos o por los altavoces, para así evitar conectar y desconectar en esa clavija que cuesta trabajo al ir bastante dura. Adjunto foto de cómo me salen las ventanas. Ahora escucho todo por los auriculares y si deshabilito dónde pone altavoces no se oye por ningún lado. Gracias por la ayuda.
727c3f69eb8d8470732415cf768d82fco.jpg
 
¿A alguien se le ocurre alguna solución?
 
Lo único, es que puedas desactivar en opciones de la tarjeta de sonido la detección automática de auriculares.
 
Lo único, es que puedas desactivar en opciones de la tarjeta de sonido la detección automática de auriculares.
Podrías indicarme cómo hacerlo si no es mucho trabajo? Gracias
 
Es que no se como será en concreto en tu modelo, pero en las opciones avanzadas del controlador de audio suele haber algo como "detección por conector al enchufar el dispositivo". Ahí en teoría te debería de dejar activar/desactivar la detección automática de auriculares y elegir el dispositivo de salida, auriculares / altavoces.

Algo similar a lo del video.

 
Es que no se como será en concreto en tu modelo, pero en las opciones avanzadas del controlador de audio suele haber algo como "detección por conector al enchufar el dispositivo". Ahí en teoría te debería de dejar activar/desactivar la detección automática de auriculares y elegir el dispositivo de salida, auriculares / altavoces.

Algo similar a lo del video.

Acabo de ver el video pero no hay forma de escuchar solo por uno de los medios ya sea altavoces o cascos, se reproduce el audio en ambos a la vez. No obstante muchisimas gracias Xan do Can.
 
Arriba