• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con salida de cascos SB AE-5

josecp

Nuevo
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
40
Hola buenas!

He comprado una sound blaster AE-5 pero hay un problema, cuando utilizo la salida para cascos los juegos tienen un ligero micro stuttering (solo en los juegos), pero cuando utilizo el modo directo el problema desaparece, también se arregla cuando virtualizo los cascos en la salida de altavoces.

He probado con sound blaster Command y connect 2, con drivers diferentes pero el problema es el mismo.

en resumen: el problema solo se arregla en modo directo y virtualizando los cascos en la salida de altavoces, pero quiero usar la salida de cascos.

Especificaciones:

i7 7700
16gb ram 3000
RX580
SB AE-5
x2 SSD 1tb

Un saludo y gracias!
 
Tengo la misma tarjeta de sonido y no tengo ese problema o no lo e notado, prueba conectandola en otra ranura pci o en otro equipo para descartar, si falla en ambos equipos garantia.
 
Lo más probable es que sea un problema de drivers, lo mejor que puedes hacer es desinstalar todo el software de Creative e instalar los últimos controladores que encuentres en la web del fabricante, luego mira dentro Sound Blaster Command si hay actualizaciones tanto del programa como de los drivers. Hace unos días se actualizó el programa.
 
Arriba