• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Samsung 55JU6470

davidcm

De profesión Chapuzas
Hola a todos! Tengo una Samsung 55JU6470 y la tengo conectada al ordenador para jugar a juegos y ver películas. Cuando quiero jugar la pongo en modo juego y cuando quiero ver películas en modo dinámico. El problema es que ayer estaba jugando y luego quise ver una película, fui a desactivar el modo juego para poner el modo dinámico y no me dejó quitar el modo juego! Me sale esta función no esta disponible y no puedo desactivar el modo juego y poner el modo dinámico. Tengo la tele desde julio y nunca he tenido ningún problema en ir activando y desactivando el modo juego. Alguien sabe a que se debe esto? Aprovecho para preguntar si es perjudicial ir activando y desactivando el modo juego en la tv.

Muchas gracias!

Como cualquier PC con W10, Tizen tiene a veces fallos de lectura...(demasiados)

Probaría apagar totalmente de la TV de corriente... un ratito apagada... enciende... no?

Hay algun firm pendiente,?

Un método agresivo es reestablecer a fabrica (pierde tus configuraciones)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Como cualquier PC con W10, Tizen tiene a veces fallos de lectura...(demasiados)

Probaría apagar totalmente de la TV de corriente... un ratito apagada... enciende... no?

Hay algun firm pendiente,?

Un método agresivo es reestablecer a fabrica (pierde tus configuraciones)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola de nuevo! Chetodann[emoji4] pues la desconecte de la corriente como dijiste y la deje un cuarto de hora mas o menos pero seguía sin poder cambiar el modo. Pero 4 o 5 días después, cuando estaba a punto de hacerle el reinicio de fabrica se arreglo solita[emoji39]. Imagino que seria por lo que dijiste tu, una actualización o algo parecido.
Muchas gracias por tu ayuda!