• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con secuestrador de navegador

Shiloren

Nuevo
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
30
Buenas, llevo teniendo unos cuantos dias un problema con un secuestrador de navegador llamado viceice y no puedo quitarlo, ni me sale en los programas a desinstalar ni nada de nada, que puedo hacer? gracias.
 
Mira en las propiedades del icono del escritorio la ruta del archivo, que sea algo así C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
O bien C:\Documents and Settings\tu usuario de Windows\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
Y que no contenga ningún "añadido" que es el que hace el secuestro de tu navegador

Enviado desde mi puto movil
 
Última edición:
un consejo que me ha servido es impedir los secuestros mediante chrome es dejar abierto su administrador de tareas ( el de windows no el de chrome) y si te pasa eso, buscas en la lista de ventanas o pestañas abiertas el nombre del secuestrador y cierras ese, luego vas a esa pagina ya bloqueada y lo cierras con su boton x.

Espero que te sirva!
 
Arriba