• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Shadow Play (creo)

hetu

Nuevo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Buenas!

Ahora mismo mi juego principal es el PUBG.
Hasta hace un mes jugaba en 1080 y tenia la repetición activada en 2k (para poder tener mas framerate en los videos guardados). Un día me dió por probar otras configuraciones, pero al final volví al 2k. Desde entonces se me hace imposible jugar con el shadow activado, ya que siempre que hay movimientos rápidos de ratón me mete unos tirones increibles. Tengo monitoreados cpu y gráfica, y no veo nada inusual. El hdd y el ssd están más vacíos que nunca...
En el título pongo "creo" porque no se a ciencia cierta si ese es el problema, no he tenido tiempo de comprobar durante mucho rato a jugar con el shadow cerrado, pero creo que por ahí tienen que ir los tiros, porque no he tocado nada mas...

Alguien sabe qué puede pasar?
 
Arriba